Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Silent Hill: Shattered Memories

Llamadas y números de teléfono

Llamadas y números de teléfono

Nuestro teléfono será un aliado clave en la aventura. Nos encontraremos con muchos carteles y anuncios que lucirán números de teléfono, a los que podremos llamar. En algunos casos, será vital para el desarrollo, pero en otros se limitarán a ser pequeños guiños y chistes que se convierten en una pequeña aventura secundaria bastante divertida.

/es/node/Array

Del mismo modo, tendremos amigos y gente cuyo teléfono iremos guardando en nuestra agenda. Muchos nos mandarán mensajes, y nosotros podremos llamarles para mejorar nuestra relación con ellos y que varíe el resultado final del juego. Hacerlo o no quedará en manos del jugador, y esto es válido para casi cualquier momento de la aventura, por lo que no se volverá a repetir a lo largo de la presente guía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
snakemetalo
Mar, 16/09/2014 - 17:12
ayudaaa!!! nose que pasa,quede atascado aqui,por 2 razones,uno: en la tienda de tarjetas,el teclado no me marca el 0,me lo marca como 8,por lo que no puedo abrir la puerta ,y en la peluqueria,esta cerrada,y afuera solo veo banquillos ,porfavor si pudieran ayudarme
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Silent Hill: Shattered Memories (PSP)

PAL/ES 11.99 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Climax Group
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
25/02/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PSP
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad