Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pro Evolution Soccer 2011

La nueva entrega de la serie de fútbol de Konami ofrece nuevas posibilidades de juego, así como mejoras de control y animaciones.

Imágenes

proevolutionsoccer2011_ipo1.jpg
screen5zt.png
screen3b.png

Análisis

Lunes, 25 de Octubre de 2010
Pro Evolution Soccer presenta su nueva propuesta también para PSP. En la portátil de Sony la saga de Konami a tenido una base jugable buena desde hace algunas temporadas, pero se echaba en falta más ambición a la hora de añadirle todo tipo de elementos que hicieran la experiencia más completa. Con este 2011, parece que están en el camino correcto...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii 3DS PC PS2
Acudirá a la Gamescom de Colonia para batirse contra el resto del mundo.
Jabote · hace 3 años 13 semanas

El pasado sábado tenía lugar en la zona de palcos del estadio Santiago Bernabéu la gran final española del torneo Pro Evolution Soccer 2011. 32 jugadores de la PESLiga 2011 de toda España se vieron las caras en un prolongado torneo que acabó con Isra_21 como ganador. El jugador podrá así acceder a la final mundial celebrada en Colonia del 17 al 19 de agosto, en el marco de la Gamescom de este año, representando a España.

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii 3DS PC PS2
Del 17 al 19 de agosto se combatirá en Colonia por el título de campeón.
Golbez · hace 3 años 15 semanas

La PES World Finals de PES 2011 se celebrará en Colonia, durante la Gamescom, del 17 al 19 de agosto. Los participantes, provenientes de Europa, Asia y América inaugurarán el torneo con con la fiesta de apertura en el edificio KölnSky.

Actualidad ·
PSP PS3 PC PS2
Saldrá este otoño incluyendo la UEFA Champions League y UEFA Europa League.
Golbez · hace 3 años 23 semanas

Pro Evolution  Soccer 2012 saldrá a la venta el próximo Otoño para PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PSP y PlayStation 2 incluyendo la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League  y UEFA Europa League. Konami ha presentado oficialmente el juego hace pocos minutos indicando que contará con una inteligencia artificial mucho más trabajada que "pensará como un equipo". Además, PES 2012 también apostará por un sistema de cambio entre jugadores más rápido con el stick analógico derecho "que permitirá seleccionar con mucha mayor rapidez a cualquier jugador sobre el terreno de juego para poder reaccionar de una manera mucho más rápida y efectiva a los ataques del conjunto oponente".

En palabras de Shingo ‘Seabass' Takatsuka, Productor Creativo de Pro Evolution Soccer: 'Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Octubre de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
6531 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

PES - Pro Evolution Soccer 2011 (PSP)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
28/10/2010
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad