Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Persona

Remake del primer capítulo de Persona, con nuevas cutscenes, mejoras en la jugabilidad y una banda sonora completamente renovada para la ocasión.

Imágenes

persona_ipo.jpg
ipo_persona_psp.jpg
persona_psp_57.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS2
El teaser se lanza a pocas semanas de la celebración del Tokyo Game Show.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

Atlus prepara un anuncio relacionado con PersonaLa empresa japonesa Atlus está gestando un próximo anuncio que guarda relación con la saga Persona, según la imagen que aparece en uno de los sitios de Internet de la compañía.

La proximidad del Tokyo Game Show, que se celebrará a mediados de septiembre, hace que éste sea el momento idóneo para presentar nuevos proyectos de estudios japoneses.

La revista Famitsu Weekly realizará diferentes anuncios relacionados con Playstation Vita en las semanas previas al TGS, por lo que no es descabellado pensar que uno de ellos guarde relación con el teaser.

Actualidad ·
PSP
Esta edición aparecerá una semana después de la original.
WiLLiTo · hace 5 años 6 semanas

Atlus ha enviado un aviso a los principales medios especializados de la red confirmando el retraso de la edición digital de Persona, el remake del clásico de PlayStation que la compañía japonesa ha preparao durante más de un año. Su aparición en Japón se destapaba como uno de los éxitos de la temporada.

El lanzamiento en Estados Unidos de la versión física está fijado para el martes, 22 de septiembre, fecha en la que finalmente no podrá ver la luz esta edición digital, que no aparecerá en la tienda PSN hasta el 1 de octubre, jueves.

Curiosamente esta noticia viene acompañada de la presentación de la edición física, que sin coste adicional alguno incluirá también la banda sonora original del juego, así como otras sorpresas aun por desvelar. Pese a que ya se ha confirmado el remake de Persona 3 en esta misma portátil, su aparición en Europa todavía no se ha confirmado.

persona_psp_44.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP PS2
Incluirá un nuevo personaje femenino.
luisdefran85 · hace 5 años 9 semanas

El último número de la publicación 'Famitsu' ha anunciado que en Atlus se encuentran desarrollando un port de Persona 3 para la portátil de Sony. Lo cierto es que la noticia desorienta un poco, teniendo en cuenta que todavía no podemos disfrutar de la primera entrega de esta saga en PSP y nada se ha dicho sobre la segunda parte.

Sea como fuere, PSP recibirá un port del título de PS2 'Persona 3' que incluirá interesantes novedades, quedando confirmada por el momento la inclusión de nuevo personaje principal femenino.

Se desconoce si dicho personaje será controlable, un mero secundario, o si ofrecerá una línea argumental paralela a la del personaje principal original.

Avances

Impresiones · Lunes, 11 de Mayo de 2009
Alguien está controlando la mente de los habitantes de Lunarvale. Es un grupo de estudiantes de un modesto instituto japonés el que se encarga de investigar los hechos que de súbito se suceden en un hospital. La vida está cambiando, la rutina ha acabado por desaparecer en un mundo que se ve amenazado por un enemigo invisible. Atlus vuelve a apostar fuerte por la filosofía en una historia que recoge la opera prima de Persona adaptándola a los tiempos que corren para beneplácito de la incipiente comunidad de aficionados que apoya esta impresionante franquicia.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

  • Atlus
  • Revelations: Persona

Fechas de Lanzamiento

  • Fourth quarter in 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
4748 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Atlus
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
18/12/2009
Plataforma: 
PSP
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad