Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yamauchi ofrece los primeros detalles de Gran Turismo 5

Sus declaraciones pertenecen al contenido de la edición limitada europea de GT4.

Actualizado a
Ampliar

Dentro de la edición limitada de Gran Turismo 4 destinada a europa, su productor, Kazunori Yamauchi, da las primeras pistas del que será el quinto título de la serie. Al parecer sus declaraciones pertenecen a una pequeña entrevista contenida en el libro que incluirá el pack en exclusiva para nuestro continente.

Al referirse al estreno de la serie en Playstation 3, Yamauchi hace referencia a las limitaciones de hardware que ha venido sufriendo en PS2 y que fueron el principal escollo a la hora de realizar los juegos que él deseaba. Por otra parte, declaró su intención de aumentar el "componente humano" en la nueva entrega.

Sin referirse a nada en concreto, Yamauchi podría aludir al poco protagonismo de los conductores virtuales dentro del juego, y a la carencia de un público realista en los escenarios, aspectos que se verían sorprendentemente potenciados en la nueva consola. Sin duda veremos sus palabras materializadas en imágenes este mismo año.

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5