Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Phantom Hourglass, The Orange Box...

Repasamos los lanzamientos en la semana del 15 al 21 de octubre.

Actualizado a
Ampliar

Una semana más nos adentramos en las tiendas españolas para descubrir cuáles son los títulos lanzados durante estos siete días. Destacan por haber recibido títulos sobresalientes y buenas ofertas, pero también por haber suscitado polémica. Vamos a ello.

Ampliar

Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Primera toma de contacto de Link con la portátil de doble pantalla con resultados excelentes. Una jugabilidad única que hace uso extremo de las posibilidades que ofrece la consola y un diseño artístico excelente. Compra obligada. A la venta por 39,95 euros.

Ampliar

The Orange Box (Comprar) a España ha estado, por desgracia, repleta de polémica. Primero apareció en Steam sin doblaje al castellano, luego llegó a Xbox 360 completamente en inglés. Un error que empaña el excelente trabajo realizado en ambas plataformas con cada uno de los cinco juegos (HL2, HL2 Episodio 1, HL2 Episodio 2, Team Fortress 2 y Portal) que ofrece el paquete. Disponible por 49,95 en PC, 69,95 en Xbox 360 y 41 euros aproximadamente a través de Steam. La versión para Playstation 3 llegará semanas más tarde.

Los patinetes de Electronic Arts comienzan a correr en la pista con Skate (Comprar), que llega a Playstation 3 y Xbox 360 marcando estilo. Todo un reto superar al imparable Tony Hawk, aunque sí un primer paso para seguirle muy de cerca.

/es/node/Array

Y en 360 vuelve uno de los reyes de la conducción. La serie Project Gotham Racing (Comprar) alcanza su máxima expresión con la cuarta entrega que añade motos a las frenéticas carreras. Un juego excelente para quemar ruedas. Ya disponible por 64,95 euros.

Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

El juego de acción Operation Vietnam para Nintendo DS llega hoy también a las tiendas a 29,95 euros. Con 20 misiones en plena jungla, este título nos llevará a controlar a cuatro personajes de forma simultánea disparando y sobreviviendo en uno de los conflictos bélicos más complejos y polémicos de los últimos años.

Aunque mañana estará disponible en Japón la demo de Gran Turismo 5 Prologue, los usuarios de Playstation tienen esta semana un reto igual de atrevido. Folklore (Comprar) es una aventura estéticamente trabajada, misteriosa y con una ambientación única. Ya a la venta por 69,95 euros.

Thrillville: Off the Rails (Comprar), un título entretenido si lo tuyo es la gestión y construcción de zonas de divertimento social.

Wii recibe Table Tennis (Comprar), una versión adaptada a las posibilidades de la consola de Nintendo que toma como base las pautas vistas en el juego de 360 para generar una experiencia de juego única.

La semana que viene más, pues tendremos lanzamientos de renombre y esperados. Pro Evolution Soccer 2008, Metroid Prime 3: Corruption son dos ejemplos. No dudéis en comentar cualquier oferta o lanzamiento que encontréis en nuestros foros.

The Orange Box

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela, ahora para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Carátula de The Orange Box
9.5