Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Juiced 2, Spiderman Friend of Foe...

Recopilamos los títulos lanzados en la semana del 8 al 14 de octubre.

Actualizado a

Lista de LanzamientosUna semana más nos adentramos es las estanterías de las tiendas especializadas de videojuegos y los grandes almacenes para conocer cuáles son las novedades más calientes.

Ampliar

Una semana más nos adentramos es las estanterías de las tiendas especializadas de videojuegos y los grandes almacenes para conocer cuáles son las novedades más calientes. Y esta segunda semana de octubre no está precisamente muy relajada en lanzamiento, más si tenemos en cuenta que Sony ha movido ficha con la rebaja de Playstation 3.

Y por ello no podíamos dejar de recomendar esta semana la consola de nueva generación de Sony, que está disponible desde el día 10 por 499 euros el Starter Pack (dos mandos, dos juegos y disco duro de 60GB, Comprar) y el nuevo pack de 40 GB (Comprar), cuyo precio de venta recomendado es de 399 euros.

Ampliar

Crash: Lucha de Titanes (Comprar), un juego que llega en formato multiplataforma llevando la serie a extremos insospechados. Nueva jugabilidad, nuevos enemigos y, sobre todo, nueva imagen para el marsupial. Parece que poco a poco levanta cabeza.  

El aguerrido Conan (Comprar) vuelve a la escena con un juego de nueva generación. Mucha sangre, batallas y desmembraciones se unen en este título para Playstation 3 y Xbox 360. Disponible por 64,95 euros en ambas plataformas.

Ampliar
Ampliar

Jungle Climber (Comprar). Un plataformas notable y clásico disponible por 39,95 euros.

Lo último de Heroes of Might and Magic 5 ya está disponible en tiendas. Tribes of the East (Comprar) es la nueva expansión del aclamado título de rol y estrategia. Nuevas campañas, enemigos, retos y hechizos tanto para los poseedores del original como para los nuevos intrépidos. Disponible por 19,95 euros.

Juiced 2: Hot Import Nights (Comprar) en formato multiplataforma. Intrépidas carreras que llegan tanto a la pasada como a la nueva generación dispuestas a quemar ruedas una y otra vez.

Pero si lo tuyo es Star Wars o Spiderman no te preocupes, pues en estos siete días han sido lanzados Spiderman Friend of Foe (Comprar) y Star Wars Battlefront Renegade Squadron (Comprar), éste último exclusivo de PSP.

Rainbow Six Vegas (Comprar), disponible en su versión para Xbox 360 que está disponible en la cadena de tiendas Game por 26,95 euros.  Oferta de fin de semana.

La semana que viene mucho más. Y os adelantamos que las próximas semanas serán muy duras, pues llegan al mercado títulos de altos vuelos como Half Life 2: Episode 2 (Ya en Steam), The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Metroid 3, Pro Evolution Soccer 2008...

Juiced 2: Hot Import Nights

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PSP
  • Conducción
Secuela del título de conducción arcade y tunning.
Carátula de Juiced 2: Hot Import Nights
8