Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Deus Ex Human Revolution...

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 22 al 26 de agosto.

Actualizado a

Viernes, día de lanzamientos. Esta semana tenemos la suerte de contar con un estreno de primer nivel: Deus Ex Human Revolution (Comprar), que llega a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC. La apuesta de Eidos Montreal y Square Enix ha sido calificada con un 9 sobre el 10 en MeriStation.

Deus Ex: Human Revolution (PlayStation 3)

El MMO RIFT (Comprar) celebra su primer semestre de existencia anunciando rebajas temporales para los futuros jugadores, que pueden comprar el juego en su edición digital por 9,99 euros. También se celebran acciones especiales para los jugadores ya suscritos al multijugador masivo.

SEGA pone en circulación una batería de clásicos para dispositivos iOS a precio rebajado por 0,79 euros. Se incluyen juegos como Golden Axe 2, Golden Axe 3, Streets of Rage 2, Streets of Rage 3, ChuChu Rocket! y ChuChu Rocket! HD.

Playstation Store también se suma a las rebajas de juegos de PSP, reduciendo temporalmente el precio de juegos de éxito de la portátil con la promoción PSP Power Sale. Incluye juegos como Grand Theft Auto Vice City, Tekken 6, Driver 76 o NBA 2K11.

/es/node/

Os recordamos también que en Xbox Live se ha iniciado la promoción Summer of Arcade, que amplía el catálogo de juegos independientes de la plataforma de Microsoft con nuevos títulos durante los próximos días. Podéis conocer precios y juegos desde esta noticia.

Por su parte, las novedades en las plataformas de descarga de Nintendo de esta semana son Bridge, Cubes of Light y Cargoyle's Quest.

Deus Ex: Human Revolution

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Carátula de Deus Ex: Human Revolution
9