Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virgin Play despliega su catálogo portátil

Asistimos a una muestra de algunos de sus productos para DS y PSP

Actualizado a

Hoy se ha celebrado un evento de la mano de Virgin Play que se ha centrado en dos aspectos, el anuncio de distribución de los juegos de Rising Star Games y una pequeña presentación de sus dos nuevas producciones, Dead 'N' Furious y Final Armada.

Contact (Nintendo DS)
Contact (Nintendo DS)

La compañía española ha firmado un acuerdo para distribuir en nuestro país los títulos de Rising Star Games, descendiente de la desarrolladora japonesa Marvelous Interactive y encargada de trasladar juegos asiáticos a occidente. No es la primera vez que trabajan juntas, pues a principios de año ya lanzaron Snowboards Kids para Nintendo DS.

Pilot Academy (Sony PSP)

Durante la campaña navideña, Virgin Play publicará cuatro juegos entre los meses de septiembre y noviembre, los cuales son Bubble Bobble Evolution y Pilot Academy para PSP, así como New Zealand Story Revolution y Contact para DS. El primero es una nueva entrega de estos encantadores dragoncitos con numerosas novedades en la jugabilidad. El segundo es un simulador aéreo con muchos tipos de naves y misiones distintas. New Zealand Story Revolution actualiza el clásico de la era de los 8 bits mientras que Contact es un curioso y completo RPG de los creadores de Killer 7.

Bubble Bobble: Evolution (Sony PSP)

Tras el lanzamiento de Torrente 3, Virgin Play adquirió un nuevo rango al pasar de distribuidora a ser productora. Ahora están tratando de introducirse en este negocio poco a poco, con títulos de menor presupuesto para ir creciendo paso por paso y expandiéndose a nivel internacional.

The New Zealand Story (Nintendo DS)
The New Zealand Story (Nintendo DS)

Final Armada, creado por I-Imagine, está previsto para PSP y también PlayStation 2. Se trata de un juego de acción y combate en el que tomamos los mandos de un vehículo futurista denominado Aggressor, que puede adoptar dos formas, cuatro por cuatro y overcraft. Contamos con apoyo aéreo gracias a una nave llamada Wingman a la que podemos darle órdenes para que nos ofrezca ayuda y cobertura.

Final Armada (PlayStation 2)

Dead 'N' Furious (Nintendo DS)
Dead 'N' Furious (Nintendo DS)

Dead 'N' Furious es un título de disparos sobre raíles para Nintendo DS inspirado en grandes del género como House of the Dead o Time Crisis. En él, tomamos el papel de un presidiario que debe huir de la carcel en la que se encuentra, pues ha sido tomada por un ente demoniaco que ha convertido a reclusos y guardias en zombies. Tenemos varios tipos de arma y se dispara directamente usando la pantalla táctil.

Durante las próximas semanas os ofreceremos completa información y los análisis o primeras impresiones sobre todos estos juegos.

Contact

  • DS
  • Acción
  • RPG
Un nuevo juego de rol de los creadores de Killer 7 para la portátil de Nintendo que hará uso del modo online.
Carátula de Contact
7.5