Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valkyria Chronicles II se muestra en su trailer de lanzamiento

La tercera parte podría ser desvelada durante el Tokyo Game Show.

Actualizado a

Tras 8 meses de ardua espera, los seguidores españoles de la saga de SRPG (Strategy Role Playing Games) Valkyria Chronicles podrán disfrutar en apenas cuatro días de su segunda entrega, la cual vio la luz en Japón a principios de año, el 21 de enero.

VC II, secuela desarrollada en exclusiva para PSP, se ambienta dos años después de los sucesos acaecidos en la primera parte, manteniendo intacta su jugabilidad. El título ha cosechado buenas críticas, recibiendo una calificación de 35/40 en el magazine japonés Famitsu y un 8,5 en nuestras páginas. Disponible ya en Estados Unidos y Reino Unido, el juego llegará el próximo 10 de septiembre a las tiendas españolas.

Tras haber registrado el dominio Valkyria3.jp, la editora ha creado un página web, code1935.jp (año en que se situaban los acontecimientos del primer Valkyria Chronicles). Una imagen de siluetas de soldados portando armas y estandartes junto a la frase "Altaba Abilia 422", un tanque y el mensaje "No será abierto hasta el 16 de septiembre" es su único contenido.

La fecha coincide con el inicio de la edición de este año del Tokyo Game Show, por lo que la semana que viene saldremos de dudas sobre si Sega se encuentra o no, como todos los rumores parecen apuntar, trabajando en la tercera parte de Valkyria Chronicles.

Valkyria Chronicles II

  • PSP
  • RPG
  • Estrategia
Continuación del exitoso SRPG de SEGA, que nos sitúa en medio de una guerra entre dos facciones.
Carátula de Valkyria Chronicles II
8.5