Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una tercera película de Tomb Raider podría estar en camino

Si las negociaciones llegan a buen puerto.

Actualizado a
Ampliar

Una nueva película basada en la exitosa serie Tomb Raider podría llegar a materializarse si tienen éxito las negociaciones que se están llevando a cabo entre SCI, la compañía que adquirió a Eidos (los creadores de la saga) recientemente, y la productora Paramount. Las anteriores películas de la saga han recaudado más de 380 millones de euros, tras el gran éxito de la serie de videojuegos, que ya ha vendido más de 30 millones de copias desde su estreno hace casi 10 años, y que próximamente dispondrá de una nueva entrega, Tomb Raider Legend.

Por el momento, el estreno de la posible nueva película protagonizada por la encantadora Lara Croft no tiene fecha, y no es probable que su estreno coincida con el lanzamiento de Tomb Raider Legend, el próximo capítulo de la serie.

Tomb Raider

  • PC
  • Acción

La aventurera Lara Croft no se puede resistir a un reto. Así que cuando Jacqueline Natla, la jefa de una gran corporación , le ofrece la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion, Lara decide probar suerte.

Carátula de Tomb Raider
9