Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Una encuesta a consumidores lanza previsiones sobre el precio a NGP

La portátil de Sony oscilaría entre los 250 y los 350 dólares.

Actualizado a

La batalla por convertirse en la consola portátil del 2011 está servida. La veda la abrió Nintendo con el estreno de 3DS en Japón y sus más de 500.000 unidades vendidas. Aquellos que estén pensando comprar la portátil de Nintendo sólo tendrán que esperar hasta final de mes. Sin embargo, quienes estén dispuestos a comprar la sucesora de PSP, -denominada NGP-, tendrán que esperar unos meses.

La consola de Sony tiene previsto su lanzamiento para este mismo año. Pese a no haberse confirmado su precio de forma oficial, continúan las especulaciones derivadas de comentarios de desarrolladoras y editoras. Ahora es una encuesta realizada por la agencia Toluna bajo el patrocinio de Ubisoft la que apunta que el precio de NGP oscilará entre los 250 y los 350 dólares.

Así, la versión sin 3G tendría un precio aproximado de 250 dólares y la compatible con comunicación a través de 3G costaría 100 más, 350 dólares. Esta indicación de precio se sitúa ligeramente por debajo de los comentarios emitidos por los consultores de EEDAR el pasado mes de enero, cuando lanzaron la previsión de precio entre los 300 y los 350 dólares.

Las prestaciones de la consola sitúan su precio medio en torno a los 300 dólares