Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un periódico británico paga para criticar los videojuegos - PlayStation Portable

Un periódico británico paga para criticar los videojuegos
news
| | Actualidad |
34 visitas
- PSP DS PS3 360 Wii PC PS2
La oferta ha aparecido en una página para aspirantes a actores y modelos.

Tras la publicación del informe Byron la semana pasada, los videojuegos siguen de plena actualidad en el Reino Unido. Esta vez la noticia es una oferta en una página donde se ofrecen oportunidades de empleo para aspirantes a actores y modelos. En dicho anuncio, un periódico de tirada nacional está dispuesto a pagar "cientos de libras" por historias de gente a las que los videojuegos han abocado a una vida criminal.

El texto de la nota es el siguiente: "Un periódico nacional quiere tu historia y pagará cientos de libras a la persona idónea. Escribe unas pocas líneas sobre cómo los juegos te han llevado al crimen y si es algo que nos gusta, te llamaremos pronto."

La propia doctora Byron, autora del informe, tuvo que declarar que la información recogida en los principales periódicos del país malinterpretó sus conclusiones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kasun
Vie, 04/04/2008 - 06:17

Hombre, no tendrá la misma tirada un hurtador ocasional de grandes superficies (osease mangui de Carrefour) que un violador de ancianitas o asesino.

Dependerá del pieza.

Imagen Enviada
Blog de RikkuintheMiddle


Evidentemente, pero lo de "persona idónea" me resultó gracioso y por eso puse el comentario. Al diario cuanto más impactante sea la noticia mucho mejor.
RikkuInTheMiddle
Jue, 03/04/2008 - 09:55
Hombre, no tendrá la misma tirada un hurtador ocasional de grandes superficies (osease mangui de Carrefour) que un violador de ancianitas o asesino.

Dependerá del pieza.

Imagen Enviada
Blog de RikkuintheMiddle

kasun
Jue, 03/04/2008 - 06:49
Cita:
<>
Cuando dicen "la persona idónea" supongo que se refieren a la que más ejemplares les haga vender, ¿no? :-D
Sam Rothstein
Mié, 02/04/2008 - 21:35

"Hola, me llamo Stephen y soy violador de ancianitas y proxeneta. La culpa de mi situación actual es que de pequeño juegue al GTA: San Andreas y a partir de ahí sólo pensé en robar a ancianitas, apalear ejecutivos y liarme con prostitutas, ah, y atropellar policias. El hecho de que mis padres me pegaran, que fuera un drogata y borracho no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con mi situación actual. La culpa es de los videojuegos, que son muy malos... eso es todo. ¿Cuanto se cobra?"

Testimonio "real" en el Daily Mirror Sunny... :|

Esto es lo que nos espera.


Que testimonio mas ridículo. Primero porque dice que de pequeño jugaba a San Andreas pero el juego se comercializo hará 3 0 4 años y no creo que empiece a robar desde muy pequeño y segundo porque dice una pregunta que suena de manera interesada: ¿cuanto se cobra?


Sam, Rikku estaba en tono irónico (Cachondeo) para ilustrar lo que iba a pasar en cuando una de las historias se publicase.

¡Saludos!

Imagen Enviada
El Peor Enemigo del PC: Los Inconscientes (2º Parte) En mi blog
Parodia escrita por mí del Caballeros de la Antigua República II


Ah, lo siento no me fije. Sorry. ;)
lainserial
Mié, 02/04/2008 - 20:23
Bueno si me pagan 100000 euros asi podria montar lo que estoy proyectando y alegaria que los juegos son malos ajajajajjajjaja PERO QUE ESTUPIDECES DE NOTICIAS SE LEEN HOY EN DIA
link_net
Mié, 02/04/2008 - 18:17
A estas cosas no hay que hacerles ni el más mínimo caso...
LoganKeller
Mar, 01/04/2008 - 20:11

"Hola, me llamo Stephen y soy violador de ancianitas y proxeneta. La culpa de mi situación actual es que de pequeño juegue al GTA: San Andreas y a partir de ahí sólo pensé en robar a ancianitas, apalear ejecutivos y liarme con prostitutas, ah, y atropellar policias. El hecho de que mis padres me pegaran, que fuera un drogata y borracho no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con mi situación actual. La culpa es de los videojuegos, que son muy malos... eso es todo. ¿Cuanto se cobra?"

Testimonio "real" en el Daily Mirror Sunny... :|

Esto es lo que nos espera.


Que testimonio mas ridículo. Primero porque dice que de pequeño jugaba a San Andreas pero el juego se comercializo hará 3 0 4 años y no creo que empiece a robar desde muy pequeño y segundo porque dice una pregunta que suena de manera interesada: ¿cuanto se cobra?


Sam, Rikku estaba en tono irónico (Cachondeo) para ilustrar lo que iba a pasar en cuando una de las historias se publicase.

¡Saludos!

Imagen Enviada
El Peor Enemigo del PC: Los Inconscientes (2º Parte) En mi blog
Parodia escrita por mí del Caballeros de la Antigua República II

RikkuInTheMiddle
Mar, 01/04/2008 - 17:01
Coño, Sam, que es coña... Ese Stephen no existe, es para demostrar el comentario tipo que quieren. Tampoco existe el Daily Mirror Sunny.
Sam Rothstein
Mar, 01/04/2008 - 16:11

"Hola, me llamo Stephen y soy violador de ancianitas y proxeneta. La culpa de mi situación actual es que de pequeño juegue al GTA: San Andreas y a partir de ahí sólo pensé en robar a ancianitas, apalear ejecutivos y liarme con prostitutas, ah, y atropellar policias. El hecho de que mis padres me pegaran, que fuera un drogata y borracho no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con mi situación actual. La culpa es de los videojuegos, que son muy malos... eso es todo. ¿Cuanto se cobra?"

Testimonio "real" en el Daily Mirror Sunny... :|

Esto es lo que nos espera.

Imagen Enviada
Blog de RikkuintheMiddle


Que testimonio mas ridículo. Primero porque dice que de pequeño jugaba a San Andreas pero el juego se comercializo hará 3 0 4 años y no creo que empiece a robar desde muy pequeño y segundo porque dice una pregunta que suena de manera interesada: ¿cuanto se cobra?
wilstermann
Mar, 01/04/2008 - 13:41
Que asco de gente que se dedique a denigrar, ha algo que para muchos es una forma de vida.
Rent Boy
Mar, 01/04/2008 - 13:10
no demos bola a estas chorradas por favor
game Y watch
Mar, 01/04/2008 - 13:02
que listos que son! todo el mundo sabe que antes de inventarse los videojuegos en el mundo no habia criminales. todo empezo con la guerra fria que fue por culpa del tetris :|
RikkuInTheMiddle
Mar, 01/04/2008 - 11:44
"Hola, me llamo Stephen y soy violador de ancianitas y proxeneta. La culpa de mi situación actual es que de pequeño juegue al GTA: San Andreas y a partir de ahí sólo pensé en robar a ancianitas, apalear ejecutivos y liarme con prostitutas, ah, y atropellar policias. El hecho de que mis padres me pegaran, que fuera un drogata y borracho no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con mi situación actual. La culpa es de los videojuegos, que son muy malos... eso es todo. ¿Cuanto se cobra?"

Testimonio "real" en el Daily Mirror Sunny... :|

Esto es lo que nos espera.

Imagen Enviada
Blog de RikkuintheMiddle

8135
Mar, 01/04/2008 - 10:03
Qué asco de periódico
Vboy
Mar, 01/04/2008 - 09:33
Hola, si buenas, pues yo soy Jack el Destripador y los videojuegos, en concreto el Manhunt, cambiaron mi vida, yo era una persona normal y corriente pero desde el dia que me llego este juego alla a mediados de 1888 no pude evitar salir a la calle y descuartizar a las mujeres que vendian su cuerpo...y todo es por culpa de los videojuegos...han "destrozado" mi vida.

Desde luego que chaperon tienen en la cabeza estos Ingleses, XD :D
ESKAKIROTE
Mar, 01/04/2008 - 09:22
Esto es una verguenza, alguien deberia denunciar a esta gente, pero que tipo de linchamiento es este??? Acaso no tienen respeto por nosotros, los jugones??? Porque con cosas como esta nos estan insultando. Intentan hundir una industria que en absoluto es tan dañina como ellos creen, pero claro, como mas de uno piensa que los videojuegos son los sudokus del demonio...(no recuerdo quien dijo eso pero lo dijeron).

Y por supuesto ya les aparecera algun flipado que para ganarse un dinero se inventara alguna historia en la que la Wii estrangulo a su madre, la PS3 hizo acabar a su padre en un manicomio y la Xbox 360 violo a su hermana...y encima algunos sectores del publico que se traga todo lo que le ponen se lo creeran y diran: que malos son los videojuegos...como si lo viese.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que los videojuegos son un arte, a ver cuando se tratan como tal y la gente les tiene el respeto que se merece.
Sam Rothstein
Mar, 01/04/2008 - 08:50
Yo creo que buscan a gente que hablen sobre un tema determinado, pero parece que intenten hundir al sector de los videojuegos.
juanramonh
Mar, 01/04/2008 - 08:45
Pero como pueden ser así... una paliza a todos y decir que un videojuegos no lo ha dicho. ;)
HLGBTINTAN
Mar, 01/04/2008 - 06:03

El texto de la nota es el siguiente: "Un periódico nacional quiere tu historia y pagará cientos de libras a la persona idónea. Escribe unas pocas líneas sobre cómo los juegos te han llevado al crimen y si es algo que nos gusta, te llamaremos pronto."


bueno boy a empesar primero empese a jugar al pacman luego me pase al mario bros despues al de los patos con el que venia el de nintendo fue cuando me enganche

cresi y me gustaron las parrantdas despues las chicas pero esa es otra historia regresemos a los de los video juegos y ahora e asesinado, robado y e sido perseguido por la policia aves estoy enserrado pero como siempre nunca se me termina la vida me pregundo cual historia les interese que les cuente la de los asesinatos que e echo en socom, o de los robos que e echo en el de los sims o de los que arrestos que me dio la policia en los gran theft auto.

o si quieren hablamos de quien la tiene mas grande porque yo la tengo grande. ustedes la tienen grande? porque mi tv es de 60 pulgadas. bueno ya boy a hablar en serio

no nunca e cometido un crimen pero si algundia yegara aserlo lo mas probale esque el crimen seria de que asesine a perosonas anti-games jajaja :-D creo nose
Mtqhatos
Mar, 01/04/2008 - 03:15
Porque no ponen:
Cuentanos una historia de como la televisión te ha llevado ha cometer crimenes.

Yo pienso que la televisión tiene aun mayor potencial para afectar las mentes de las personas que los videojuegos ¿porque lo digo?

simplemente por los reality shows, donde se ve cada cosa y lo más importante, sabemos que ocurre en la realidad, no hay ningun escritor plasmando una fantasia en su obra. Creo que esa es precisamente la razon por la que los realitys tienen tanto rating.

Es como ver una pelicula de acción exageradamente irreal de tantas situaciones irreales, es casi cómica Ej: True Lies - Mentiras Verdaderas, prácticamente es una comedia y nadie saldría de la sala de cine a convertirse en espía y buscar una bazuca para matar terroristas. Pero comparenla con otra más seria, menos exagerada y al final más creíble. Ej: La Caza del octubre Rojo, a qué así si entran un poco más de curiosidad del mundo militar y quizás lleve a alguno a alistarse a la marina. Creo que esas peliculas patrioticas tienen un mayor efecto en el reclutamiento del ejercito que el videojuego militar US ARMY. Es que a los juegos todavía le falta algo de realismo.

¿Qué piensan ustedes?

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad