Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Haze y Splinter Cell Conviction

La compañía presenta, además, la secuela de Rainbow Six Vegas.

Actualizado a
Haze (PlayStation 3)

Mediante un evento privado Ubisoft ha dado detalles sobre sus próximos lanzamientos. Entre las noticias más significativas destacan los inesperados retrasos de Haze y Splinter Cell Conviction. El videojuego de Radical Entertainment no llegará a las tiendas el próximo 14 de diciembre como fue anunciado, sino que estará disponible en comercios durante el año 2008.

Haze (PlayStation 3)

Mediante un evento privado Ubisoft ha dado detalles sobre sus próximos lanzamientos. Entre las noticias más significativas destacan los inesperados retrasos de Haze y Splinter Cell Conviction. El videojuego de Radical Entertainment no llegará a las tiendas el próximo 14 de diciembre como fue anunciado, sino que estará disponible en comercios durante el año 2008. Por su parte, el nuevo videojuego de Sam Fisher se desmarca hasta el próximo curso fiscal 2008-2009, que dará comienzo durante el mes de abril del año que esta por llegar.

/es/node/
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (Sony PSP)

Por otro lado, la compañía ha aprovechado este encuentro para presentar la secuela de Rainbow Six Vegas, que llegará a las tiendas en marzo de 2008 y partirá del mismo esquema de juego bélico que el original. Este titulo será comercializado en PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Splinter Cell: Conviction

  • PC
  • 360

    Sam Fisher regresa a la actualidad videojueguil con su título más ambicioso hasta la fecha.

    Carátula de Splinter Cell: Conviction
    8