Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider Anniversary llegará a Xbox 360 en octubre

El título contará con distribución física en tiendas y digital en Xbox Live.

Actualizado a
Tomb Raider: Anniversary

Tras ser lanzado en PC y Playstation 2, Tomb Raider Anniversary estará disponible en Xbox 360 mediante una edición  que llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre a un precio recomendado de 59,95 euros. Además, a partir de noviembre, todos los usuarios de la plataforma Xbox Live podrán acceder a la versión digital del título, que será distribuido en dos episodios y requerirá para su instalación del DVD de Tomb Raider Legend.

Hace escasas horas os informábamos del lanzamiento europeo de un paquete coleccionista que contará con el juego, la banda sonora de Legend, anterior entrega, y Anniversary y un DVD con vídeos e información sobre otros juegos de la serie. Sin embargo, hemos podido saber que no existen planes de comercializar dicha edición coleccionista para Xbox 360 en España.

Por otro lado, la versión del título para Playstation Portable también estará disponible el día 26 de octubre. Tomb Raider Anniversary tiene también previsto su lanzamiento en Wii para el próximo mes de diciembre.

Desarrollado por Crystal Dinamics y editado por Eidos, Tomb Raider Anniversary es la reedición del clásico lanzado originalmente para Playstation hace una década. Acción y ruinas clásicas se dan cita en este título protagonizado por la archiconocida arqueóloga Lara Croft.

/es/node/
Tomb Raider: Anniversary

Tomb Raider Anniversary

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Lara Croft revive su primera aventura en un trabajado remake.
Carátula de Tomb Raider Anniversary