Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ supera sus previsiones trimestrales

La editora estadounidense basa sus buenos resultados en el éxito de Destroy All Humans! y Juiced.

Actualizado a

THQ ha publicado sus resultados del trimestre que terminó el 30 de junio. La empresa ingresó 158 millones de dólares y perdió 4 millones de dólares en ese trimestre, aunque tanto los ingresos como las pérdidas mejoran las previsiones que habían hecho los directivos gracias a las buenas ventas de Destroy All Humans!, Juiced y, en menor medida, WWE Wrestlemania 21. Hace un año THQ ingresó 88,2 millones de dólares y perdió 3,9 millones de dólares.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Brian Farell, comentó: "Hasta ahora, THQ ha distribuido más de un millón de unidades de nuestras nuevas marcas originales Destroy All Humans! y Juiced. El éxito de estos títulos ha ampliado el catálogo de sagas de THQ. Tenemos previsto seguir con estas sagas en las consolas actuales y de nueva generación."

De cara al futuro, THQ espera cerrar el año fiscal con ingresos de 750 millones de dólares y beneficios de unos 40 millones de dólares, mientras que el trimestre actual acabará con unos ingresos de 125 millones de dólares y unas pérdidas de unos 4 millones de dólares, según las previsiones de la empresa.