Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo renombra y ofrece nuevos detalles de su proyecto Karakuri

El juego se titulará finalmene "Tokobots" y será exclusivo de PSP.

Actualizado a
Ampliar

Tecmo ha ofrecido nuevos detalles del que será su primer juego para Playstation Portable, un adictivo y original juego difícil de encasillar en un género que de llamarse "Karakuri" será conocido finalmente como "Tokobots". "Estamos muy entusiasmados con nuestro primer juego para PSP, que sin duda proporcionará una jugabilidad única adaptada a todas las edades", declaró Andrea Frechette, Manager de Marketing de Tecmo.

/es/node/ArrayTokobots será un título que premiará la cooperación y el uso del equipo de seres que da nombre al juego, en el que durante partidas de varias horas la combinación de diversas órdenes permitirá completar las acciones que se exigen para pasar de nivel. Comenzaremos con 6 Tokobots, para posteriormente coleccionar otros, que nos servirán para solventar obstáculos complicados así como duros jefes finales. Conforme los objetivos sean completados, seremos premiados con varios mini juegos. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

Ampliar
Ampliar

 

Tokobot

  • PSP
  • Puzle
En el papel de Nut, disponemos de un grupo de robots conocidos con el nombre de 'juckkles', que seguirán al protagonista obedeciendo sus órdenes, de una forma similar a lo visto en Pikmin de Nintendo. El jugador podrá controlar la formación en que estos robots seguirán a Nut, y usarlos como escaleras, como puentes, como arma, o fusionarlos para formar un gran robot que se enfrente a los enemigos más peligrosos.
Carátula de Tokobot
7