Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Take-Two presenta pérdidas pero mejora las previsiones

La editora estadounidense ha dado a conocer sus resultados del primer trimestre fiscal.

Actualizado a

Take-Two Interactive Software ha presentado los resultados del primer trimestre fiscal, que terminó el 31 de enero de 2006. La empresa cerró el trimestre con números rojos de 29,1 millones de dólares e ingresos de 265 millones, pero estas cifras han superado las previsiones. Hace un año las ventas alcanzaron 502,5 millones, casi el doble, debido a las excelentes ventas de GTA: San Andreas para PS2 y a la debilidad en la que se encuentra el mercado este año. Take-Two espera regresar a los beneficios en el último trimestre fiscal de este ejercicio.

Los juegos más vendidos durante el trimestre fueron GTA: Liberty City Stories para PSP, GTA: San Andreas para PS2, Civilization IV para PC y NBA 2K6 para Xbox 360. Y de cara a este año, Rockstar lanzará Table Tennis para Xbox 360, Bully para PS2 y Xbox, dos nuevos títulos para PSP, de los cuales uno será un nuevo GTA, y una secuela de una saga para las consolas PS2, Xbox y GC. 2K Games prepara el lanzamiento de El Código Da Vinci en mayo, Prey en verano, y deja para otoño e invierno un videojuego basado en Padre de familia, The Darkness, Stronghold Legends y nuevas entregas deportivas de 2K Sports.

La editora ha revelado algunos detalles sobre sus planes para 2007, como el debut en las consolas de nueva generación de las sagas más populares de Rockstar, Bioshock de Irrational Games y títulos deportivos de béisbol, baloncesto, hockey sobre hielo y atletismo.