Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

System 3 le pone los flippers a PSP

Gottlieb Pinball Classics llevará a la portátil de Sony las mesas de juego más clásicas.

Actualizado a

En diciembre llegará a toda Europa el juego Gottlieb Pinball Classics para PSP, por un precio reducido de 39.95 Euros. El juego está desarrollado por la histórica compañía System 3 conocida desde la época del Commodore 64; y como su nombre indica, reproducirá algunas mesas de Pinball clásicas.

Gottlieb Pinball Classics (Sony PSP)

Entre las características más peculiares, destaca la posibilidad de 'Game Sharing', con la que pueden jugar hasta 8 participantes de forma simultánea con una única copia del juego en red local sin hilos. El juego se compondrá de 6 mesas diferentes, además de otras ocultas y algunos bonus extra. También se podrá colocar la consola de forma vertical para aprovechar su pantalla al máximo.

Ampliar

Gottlieb Pinball Classics

  • PSP
  • Acción
Gottlieb Pinball Classics se compone de 10 mesas diferentes, además de otras ocultas y algunos bonus extra. También se puede colocar la consola de forma vertical para aprovechar su pantalla al máximo, y permite jugar hasta cuatro participantes de forma simultánea con una única copia del juego, en red local sin hilos.
Carátula de Gottlieb Pinball Classics
7