Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix lanzará un bundle de PS3 con motivo de Advent Children

El pack llegará junto a la demo de Final Fantasy XIII el 16 de abril.

Actualizado a
Ampliar

La demostración de Final Fantasy XIII llegará al mercado japonés el próximo 16 de abril, según ha desvelado durante el día de hoy Square Enix. Además se ha detallado el contenido de los tres packs de Final Fantasy VII: Advent Children, en los que se incluye la susodicha demostración.

La compañía ha mostrado el pack 'Final Fantasy VII: Advent Children Complete', que junto a la película y  a la demostración incluye una PlayStation 3 de 160GB adornada con un escudo grisáceo en la parte superior de la consola. Es la primera vez que aparece un modelo de la consola con tanta capacidad en Japón, algo que se ve reflejado en el precio del pack; 49,980 yenes, alrededor de 550 dólares norteamericanos.

El preció de la película y la demostración alcanza los 65 dólares, 11 menos que el valor al que se comercializará el filme por separado.  Por el momento Square Enix no cuenta con planes de exportar el pack a occidente.

Ampliar

Final Fantasy XIII

  • PS3
  • 360
  • RPG
Decimotercera entrega de la saga Final Fantasy, dividida en varios capítulos y llamada a cubrir los 10 próximos años de la serie.
Carátula de Final Fantasy XIII
8