Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony traerá a Europa la tecnología Ad-Hoc Party para PSP

El servicio permitirá jugar online por medio de la conexión de PS3.

Actualizado a

Una de las grandes lacras de PSP ha sido siempre la posibilidad de jugar online, pues muy pocos juegos de región PAL permitían esta característica, obligando a muchos usuarios a tener que hacer virguerías de dudosa legalidad con versiones japonesas. Sony ha sido consciente de este problema y ha querido extender su nueva medida para el juego en red a los territorios de la citada región.Según el blog oficial de Playstation, la consola portátil podrá beneficiarse en breves del servicio de Ad-Hoc Party, que ya se encuentra en fase beta en el País del Sol Naciente. Este añadido permitiría convertir la sobremesa PS3 en un servidor para partidas en línea a nivel mundial.

Dissidia: Final Fantasy (Sony PSP)

Los únicos requisitos para disfrutar del servicio serían una conexión de banda ancha por cable y conectarte dentro del radio de acción de la red Wifi de la consola. La estructura del servicio estará formada por 'casas' donde los jugadores chatearían tanto por voz como por texto; cada casa estaría compuesta de 10 'mundos' con 32 salas de conversación que albergarían a un máximo de 64 personas cada una.

El servicio será completamente gratuito y de momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque en la entrada advierten que será muy pronto. Algunos de los juegos que podrán disfrutar de esta tecnología serán la última entrega de Monster Hunter, la versión portátil de Gran Turismo y Final Fantasy: Dissidia.

Dissidia Final Fantasy

  • PSP
  • Acción
Final Fantasy se pasa a la lucha tridimensional en un título con caracter clásico en el que se reunen los protagonistas y antagonistas de una franquicia de sobra conocida por el público.
Carátula de Dissidia Final Fantasy
8