Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony: "Todas las compañías importantes están interesadas en Home"

Jack Buser que la mayoría de las empresas apuestan por este servicio.

Actualizado a

El máximo responsable del servicio Home de Sony, Jack Buser, declaraba en el pasado Games Developers Conference que la mayoría de las compañías importantes del sector apuestan por este sistema y confían en él de cara a lanzar novedades en los meses venideros. Pero no sólo las desarrolladoras, también las compañías editoras que se encargan en última instancia de dar salida al producto en sí.

"Todas las editores de importancia están interesadas en Home", afirmaba Buser para un medio británico. "Hay editores y marcas que miran hacia Home como una plataforma de llegar a la audiencia en la plataforma en la que hayas lanzado tu producto". Esto quiere decir que Home se ha convertido no sólo en un servicio propia de Sony, si no también en un mercado donde confluyen todo tipo de usuarios, independientemente de sus gustos o intereses.

El hecho de contar con este mercado facilita a las editoras y a todas las marcas entrar en Home para transmitir un mensaje directamente a los usuarios, sin intermediarios, un modelo "muy sensato para toda clase de público, una especie de tormenta perfecta". Buser confía plenamente en el éxito de un servicio que hasta la fecha acumula un grueso de 4 millones de usuarios y que trata de reinventarse a diario, como se puede comprobar en la actualidad con el extraño y curioso producto "Xi", que saltaba a la palestra hace unos días y del que se ofrecerán nuevos datos durante las próximas horas.

Ampliar