Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony mostrará Heavy Rain a los medios en el pre-E3 de la compañía

MotorStorm Artic Edge, SOCOM o el nuevo Uncharted también harán acto de aparición.

Actualizado a

Sony ha anunciado por medio del blog oficial de PlayStation en Norteamérica la parrilla de salida de los títulos que serán mostrados en el pre-E3 de la compañía, un evento que se ha celebrado tradicionalmente todos los años y en el que básicamente se descubren los videojuegos más importantes que podrán ser disfrutados posteriormente en la feria estadounidense.

Entre los presentes destaca Heavy Rain, del que se mostrará un preview en exclusiva con nueva información y que ahondará en detalles de cara a perfilar el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la temporada. Desde el blog se ofrece la posibilidad a los usuarios de dejar una referencia sobre las preguntas que deben ser formuladas a los desarrolladores, que también harán acto de presencia en este evento.

La lista completa de presentaciones cuenta con un total de seis videojuegos, entre los que se encuentra SOCOM Fireteam Bravo 3, Uncharted 2:Among Thieves, Jak & Daxter: The Lost Frontier, MotorStorm Artic Edge, White Knight Chronicles y el propio Heavy Rain.

Permaneced atentos a Meristation.com para descubrir nueva información de estos títulos a manos del enviado especial que tendrá ocasión de asistir al evento.

Ampliar

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8