Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony invertirá más dinero en PSN en busca de proyectos exclusivos para esta plataforma

La compañía quiere fomentar las exclusividades del servicio.

Actualizado a

Sony planea invertir más presupuesto en su servicio exclusivo PlayStation Network para fomentar la creación de títulos exclusivos para esta plataforma, según daba a conocer la compañía la pasada madrugada en la GDC que tiene lugar en estos momentos en San Francisco.

El primer producto de esta inversión ya tiene nombre propio: Burn Zombie Burn, un proyecto de Doublesix que llegará durante el día de hoy al bazar, aunque sólo forma parte de "una larga lista de novedades" que podrán ser descubiertas en tiempos venideros. Chris Eden, manager de relaciones de desarrollo y producción, explicaba a la audiencia del evento que se trata de "una idea fantástica" que viene a justificar la inversión de más dinero por parte de los usuarios en este sistema.  

"Buscamos incluir una larga lista de juegos notables, en un regreso a la exclusividad del bazar que encaja con nuestras pretensiones de desarrollo en cuanto a presupuesto". No obstante quiso añadir que Sony no comprará directamente los juegos de las desarrolladoras, por lo que el diseño del juego y todo cuanto le rodea seguirá en manos de sus creadores "y de nadie más".

"Es muy interesante que se comprenda que Sony no comprará el juego en sí, sino que se convertirá en la editora". Sólo el tiempo dirá si esta nueva estrategia de Sony se verá traducida en la 'larga lista' de novedades que se espera para los próximos meses.