Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony apuesta por una oferta de corte tradicional y Casual para Vita

100 titulos para el nuevo sistema portátil fechados entre noviembre 2011 y Marzo 2012.

Actualizado a

dar a conocer la Line-Up con la que PS Vita debutará en el mercado japonés, compuesta por 26 juegos, Sony ha publicado los títulos de los restantes 74 juegos que conforman la oferta prometida de 100 títulos para la portátil, y que estarán disponibles entre noviembre de 2011 y marzo de 2012.

La oferta para los primeros cuatro-cinco meses de vida del sistema variará entre los títulos de corte tradicional -como Street Fighter x Tekken (lo que da una pista sobre una futura fecha de lanzamiento para principios de año) o los recopilatorios HD de Metal Gear Solid y Zone of the Enders-, y los juegos casuales como simuladores educativos o de máquinas recreativas tan populares en Japón como el Pachinko.


Como se puede apreciar, muchos de ellos no cuentan siquiera con títulos, estando catalogados de momento bajo el status de proyectos, con apenas una pincelada de información que ilustra el género al que pertenecen y las compañías que los llevan a cabo. De momento se desconocen posibles fechas y la cantidad de estos que cruzarán el charco hasta nuestro viejo continente:

Street Fighter X Tekken
  • Rayman Origins - action (Ubisoft)