Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Chains of Olympus

Sony anuncia el retorno de Kratos a PSP
Sony anuncia el retorno de Kratos a PSP
news
| | Actualidad |
431 visitas
- PSP
God of War: Ghost of Sparta, saldrá a la venta este mismo año.

La semana pasada os informábamos de la aparición de una misteriosa figura en la web de God of War III. Las especulaciones iban desde un paquete de contenido descargable hasta un nuevo juego de la serie.

gow2_0.jpg Captura de pantalla

Pues bien, hoy Sony ha desvelado tal incógnita, anunciando de forma oficial un nuevo capítulo de la saga para la Psp. God of War, El Fantasma de Esparta marcará el regreso del guerrero Kratos a la portátil de Sony. El título está siendo desarrollado de nuevo por Ready at Dawn, la misma compañía que programó el debut de la saga en Psp, God of War: Chain of Olympus.

/es/node/Array

Se ha revelado que la historia servirá como precuela de God of War, iniciándose justo donde esta terminó, con la ascensión al poder del espartano como Dios de la Guerra. Para mostrarse digno de los dioses, Kratos deberá enfrentarse a su pasado y aventurarse dentro de mundos y reinos perdidos. Se espera asimismo que la historia desvele más sobre su familia, así como su cicatriz y su tatuaje.

gow4.jpg Captura de pantalla

Según el portavoz de Sony Computer Entertainment America, Eric Levine, el nuevo juego "forzará los límites de lo que la Psp es capaz de hacer usando lo último en tecnología, que dará lugar a escenarios de mayor resolución y profundidad". En comparación con su predecesor, este nuevo capítulo tendrá un 25% más de gameplay, además de un mejorado sistema de armas y poderes mágicos. Podéis acceder al blog oficial de PlayStation para ver las primeras imágenes.

gow3_1.jpg Captura de pantalla 

Nuevos datos se darán a conocer durante el próximo E3, el cual tendrá lugar del 15 al 17 de junio. God of War Chain of Olympus se publicó hace dos años, consiguiendo un 9,5 en estas páginas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
javier román
Vie, 14/05/2010 - 02:25
sergiog1 escribió:
GoD chain of olimpus me duro una tarde >:-\ pero claro lo rejuge y tal, aun asi me parece bastante corto... pero eso si es un juegazo :D y si sale un nuebo gow q sea bienbenido :-D
Primero deberias aprender a escribir. Sin ofender.
sergiog1
Jue, 13/05/2010 - 21:27
GoD chain of olimpus me duro una tarde >:-\ pero claro lo rejuge y tal, aun asi me parece bastante corto... pero eso si es un juegazo :D y si sale un nuebo gow q sea bienbenido :-D
javier román
Jue, 06/05/2010 - 02:03
Es un lince y que yo sepa es ilegal tenerlos
exen7
Mié, 05/05/2010 - 21:29
Mastah Hackah escribió:
Sony anuncia el retorno de Kratos para Psp
+1 si tuviera un gato, ya habria hecho lo mismo.
vivi_6
Mié, 05/05/2010 - 21:01
Me imaginaba que sacarían una entrega que cuente lo ocurrido entre god of War I y God of War II. Pero después de esta creo que ya no deberían de sacar ninguna más, pues podráin joder la saga. Con esta entrega se rellena una sgaa muy bien estructurada en cuanto a spin-offs .
nextdreamnach
Mié, 05/05/2010 - 18:42
OTRO GOD que cae pa la saca... que ganitas. Para mi esque se ha convertido kRATOS en el stadarte de Ps3...JEJE.. porque solo he jugado a este y alguno mas....en esta consola....
eternosable
Mié, 05/05/2010 - 15:59
Adrivaan escribió:
Magnifica noticia el regreso de Kratos a PSP y tambien el regreso de Ready at Dawn. Con el magnifico resultado de Chains of Olympus, no hay duda que este sera una obra maestra. Un salu2 desde Málaga :]
Seria una obra maestra si no te lo pasaras una tarde...porque vaya robo dejarme 50€ para 4 horas de juego no tiene perdon.... por mucho kratos que sea.... y eso de jugar los mismos niveles en dificultades mas altas, no es el colmo de la rejugabilidad... Espero que esta aventura dure mas...sino sera carne de alquiler
nIctar
Mié, 05/05/2010 - 15:58
amandi escribió:
Ya nada va a revivir a la PSP, estás practicamente muerta en occidente. Es como si dijeramos que Gamecube hubiera revivido si recibía a Zelda: TP como exclusivo, si no revivió con RE 4... Sean felices con sus juegos de menos de 6 hrs.
Qué nada va a revivir la PSP? Veamos: - Metal Gear Solid: Peace Walker. - Kingdom Hearts: Birt by Sleep. - God of War: Ghost of Sparta. - Monster Hunter 3. - Final Fantasy XIII Agito. - Parasite Eve 3r Birthday. - Resident Evil. - Yakuza. Quieres más? Y respondiendo a lo de los juegos de 6 horas, el único que lo ha hecho es el God of War: Chains of Olympus, y alguno que otro. Porqué el Dissidia Final Fantasy yo llevo más de 100 horas y no lo tengo al 100% (y el modo historia es larguísimo); el Final fantasy VII: Crisis Core, son alrededor de 20 horas; los GTA, por ser solo un GTA, ya se tiene una buena duración; Daxter, más o menos unas 10 horas si lo haces perfecto, Rock Band (si tienes todas las canciones y haces los conciertos, te mueres antes que terminarlo); etc.
elbichote29
Mié, 05/05/2010 - 09:32
Tengo una 360,y muy contento con ella.pero me hacen falta juegos como,mgs,gow,kh,y para mi la mejor portatil es la psp la cual poseo,y puedo disfrutar de estos bombazos.espero con ansias estos juegos que se avecinan,y darle candela.
Cesarmgc
Mié, 05/05/2010 - 07:14
PsP Muerta? AjAJAjAj Ahi colocaron los Titulos q se vienen (contando con las descargas de la PSN)... Si eso es estar muerta q siga asi joder! Excelente noticia pero sigo sin entender si es una precuela, secuela, no entiendo... Habla sobre la familia de kratos, el tatto, la cicatriz, el hermano etc etc pero despues dice q trata del tiempo en q kratos se hizo Dios y lo q hizo siendo Dios... Sinceramente no entiendo XD GL
Teniente Ghost
Mié, 05/05/2010 - 05:27
travelion escribió:
SitoInuzuka escribió:
amandi escribió:
Ya nada va a revivir a la PSP, estás practicamente muerta en occidente. Es como si dijeramos que Gamecube hubiera revivido si recibía a Zelda: TP como exclusivo, si no revivió con RE 4... Sean felices con sus juegos de menos de 6 hrs.
Lo que hay que oir... cuanto hace que no lees los bombazos que estan saliendo para esta mini-bestia?? su pasado, presente y fururo no da la razon a lo que dices, PSP no esta muerta, y de 6 horas??? espero que te refieras al GOW Chains porque Dissidia no dura eso ni crisis core tampoco, y siendo portatil bastante duran, el nuevo Kingdom Hearts no parece durar menos de 30, y en cuestion arcade, duraran lo que quieras que duren... por no hablar de la trilogia FF de psOne compatible, sean o no de la propia PSP, se juegan en ella... cuando me digas que otra portatil los "emula" retirare mis ultimas palabras... Saludos.
Ya...la PSP esta muerta,sale un hack n slash identico al anterior pero mas largito y dale...todos dicen que la PSP esta supermegarchivivita,que la bestia de las portatiles etc etc ;si la Ds igual metio a la PSP debajo de la alfombra hace mucho tiempo...
En PSP hay bastantes juegos por disfrutar, que? te molesta que disfrutemos los buenos juegos de esta consola? y que mas te da a ti si disfrutamos de estos juegos y vemos la vida que SÍ tiene esta portatil? Vete a jugar a tu DS anda... que nadie la ha mencionado aquí, si tan muerta veias a la PSP no se que haces comentando en el tema de un juego de PSP. Si es que nada mas os dan ganas de tocar las pelotas...
metalfenix_666
Mié, 05/05/2010 - 03:48
Aqui todo mundo da la PSP por muerta...pero coño, si estando muerta me da titulos como este o el futuro parasite eve 3, pues q se quede enterrada donde está!!
875P
Mié, 05/05/2010 - 02:11
Si a m me gusta gow, pero es que 6horas... Lo dicho que me esperare a platinum. No pago 5euros por hora de juego ni por este, ni por ninguno.
Quote:
Las ventas de consolas a mi me dan igual, lo que importa para los usuarios es que sigan sacando buenos juegos. Sony no es como nintendo que si una consola no vende la sacrifican inmediatamente para dar paso a la siguiente.
Lol owned gameboy advance. xDD
miguelon2411
Mié, 05/05/2010 - 01:24
Yo me alegro, es una gran saga, una pena que no pueda jugarlo por que no tengo ninguna portátil, pero me alegro por los demás.
KaiserJHG
Mié, 05/05/2010 - 00:58
Woowww!!! La mejor noticia en mucho tiempo. Y encima lo desarrollan Ready at Down que tan magnífico trabajo hicieron en el primero. 5 años de PSP y ahí sigue dándonos alegrías. Por cierto, prefiero buenos juegos de 6 horas, que truños de 300, los cuales ni acabas porque al minuto estás deseando que la pesadilla termine!!!
shuiomixmex
Mié, 05/05/2010 - 00:56
si no te gusta la duracion o la saga no comentes y no compres el juego, y para los que amamos god of war que gusto esta noticia
travelion
Mié, 05/05/2010 - 00:39
SitoInuzuka escribió:
amandi escribió:
Ya nada va a revivir a la PSP, estás practicamente muerta en occidente. Es como si dijeramos que Gamecube hubiera revivido si recibía a Zelda: TP como exclusivo, si no revivió con RE 4... Sean felices con sus juegos de menos de 6 hrs.
Lo que hay que oir... cuanto hace que no lees los bombazos que estan saliendo para esta mini-bestia?? su pasado, presente y fururo no da la razon a lo que dices, PSP no esta muerta, y de 6 horas??? espero que te refieras al GOW Chains porque Dissidia no dura eso ni crisis core tampoco, y siendo portatil bastante duran, el nuevo Kingdom Hearts no parece durar menos de 30, y en cuestion arcade, duraran lo que quieras que duren... por no hablar de la trilogia FF de psOne compatible, sean o no de la propia PSP, se juegan en ella... cuando me digas que otra portatil los "emula" retirare mis ultimas palabras... Saludos.
Ya...la PSP esta muerta,sale un hack n slash identico al anterior pero mas largito y dale...todos dicen que la PSP esta supermegarchivivita,que la bestia de las portatiles etc etc ;si la Ds igual metio a la PSP debajo de la alfombra hace mucho tiempo...
Leviathan Dominator
Mié, 05/05/2010 - 00:30
Una gran noticia, sin duda. Pero creo que no saldrá éste año, sino en Marzo de 2011. Todos los GoW han salido en Marzo. Saludos
nacho89