Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma la llegada a Europa de Final Fantasy IV Collection

La edición especial de The 3rd Birthday también llegará "esta primavera".

Actualizado a

A mediados del pasado mes de diciembre Square Enix anunció a través de V Jump la existencia de Final Fantasy IV Complete Collection, una actualización para PSP con gráficos mejorados del clásico de Super Nintendo lanzado en 1991. Su fecha de salida para territorio nipón se fijó para primavera y su destino para occidente estaba por decidir. Ahora, se confirma que llegará a Europa exactamente dentro del mismo periodo: esta primavera. Esta "Complete Collection" incluirá el título original, su secuela originalmente lanzada en móviles, Final Fantasy IV After Years, y una nueva porción jugable que actuará a modo de puente entre FFIV y FFIV After Years.

Ampliar

Por otra parte, la compañía también ha asegurado el lanzamiento en el Europa de la "Twisted Edition" de The 3rd Birthday, una edición especial que incluirá "dos litografías exclusivas de Aya Brea y el traje de ésta para Lighning en Dissidia 012: Final Fantasy." Una vez más, la fecha es "primavera", sin ningún detalle más sobre al respecto. Os dejamos con una imagen de la mencionada edición.

Final Fantasy IV: Complete Collection

  • PSP
  • RPG
Recopilación de una versión mejorada de Final Fantasy IV con un nuevo aspecto visual y de su continuación "The After Years".
Carátula de Final Fantasy IV: Complete Collection
8.5