Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se confirma el lanzamiento en Europa de GodEater

El título obtuvo un 34/40 en Famitsu y vendió 500.000 copias en Japón.

Actualizado a

God Eater fue una de las sorpresas de PlayStation Portable, obteniendo un 34/40 en Famitsu (un 8.0/10) y habiendo vendido más de medio millón de copias en aquel territorio. Ahora, tiene la oportunidad que tan bien han aprovechado otros títulos de la consola, como Monster Hunter: demostrar que puede triunfar en occidente. Y lo hará el próximo año 2011, cuando el título será lanzado en territorio europeo en países como Reino Unido, si bien se desconoce si también llegará a España.

Ampliar

Ambientado en un mundo postapocalíptico, God Eater presentará novedades para su salto a occidente. Entre ellas se encontrarán más del doble de misiones, nuevas mecánicas para el sistema de combate, ataques extra y multijugador tanto en local (ad Hoc) u online, a través de la aplicacion adhocParty de PlayStation 3. Seguid atentos a MeriStation para próxima información sobre God Eater.

/es/node/

God Eater

  • PSP
  • RPG
  • Acción

El título, con un planteamiento parecido a Monster Hunter, se sitúa en un futuro distópico y un tanto funesto donde unas criaturas divinas llamadas "aragami" están atacando el planeta. Para contrarrestar la invasión, entran a escena los God Eaters, portadores de unas armas denominadas "deus ex machina" que pueden absorber esencias enemigas y utilizarlas a su favor.

Carátula de God Eater