Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Robocop y Platoon, en tu móvil

Digital Bridges editará ambos títulos.

Actualizado a

La desarrolladora Digital Bridges ha anunciado su intención de lanzar dos títulos basados en las exitosas películas Robocop y Platoon para móviles, tras llegar a un acuerdo con MGM Interactive, en Europa. Ambos films fueron auténticos taquillazos de los '80 y, sin duda, estarán en la mente no sólo de los más veteranos del lugar, sino de los aficionados al buen cine de todos los tiempos.

Robocop, de P. Verhoeven, fue la primera (y mejor) entrega de una trilogía cinematográfica que, además, generó una serie de televisión, otra de dibujos animados y videojuegos para diversas plataformas. El nuevo videojuego conservará el argumento, personajes y ambiente del film original, para delicia de los amantes de esta película.

Platoon, dirigida por Oliver Stone, ganó 4 Óscars en 1986, incluyendo el de mejor película, y es uno de los films que mejor ha reflejado la guerra del Vietnam, uno de los episodios más traumáticos e importantes de la historia contemporánea que, en estos momentos, es uno de los temas preferidos de las desarrolladoras de videojuegos. En el juego, el usuario controlará a dos personajes de la película a través de diversas misiones, cada uno con sus habilidades específicas, que les serán muy útiles a la hora de enfrentarse a los fieros enemigos de la zona.