Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retrasado el lanzamiento digital de Persona en PSP

Esta edición aparecerá una semana después de la original.

Actualizado a

Atlus ha enviado un aviso a los principales medios especializados de la red confirmando el retraso de la edición digital de Persona, el remake del clásico de PlayStation que la compañía japonesa ha preparao durante más de un año. Su aparición en Japón se destapaba como uno de los éxitos de la temporada.

El lanzamiento en Estados Unidos de la versión física está fijado para el martes, 22 de septiembre, fecha en la que finalmente no podrá ver la luz esta edición digital, que no aparecerá en la tienda PSN hasta el 1 de octubre, jueves.

Curiosamente esta noticia viene acompañada de la presentación de la edición física, que sin coste adicional alguno incluirá también la banda sonora original del juego, así como otras sorpresas aun por desvelar. Pese a que ya se ha confirmado el remake de Persona 3 en esta misma portátil, su aparición en Europa todavía no se ha confirmado.

Ampliar

Persona

  • PSP
  • RPG
Remake del primer capítulo de Persona, con nuevas cutscenes, mejoras en la jugabilidad y una banda sonora completamente renovada para la ocasión.
Carátula de Persona