Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ready at Dawn da por finalizado su ciclo de trabajo en PSP

God of War: Chains of Olympus es su última propuesta en la portátil de Sony.

Actualizado a

La desarrolladora Ready at Dawn, responsables de Daxter y God of War Chains of Olympus para PSP, considera que su labor en la portátil de Sony ya puede darse por finalizada. En declaraciones a la publicación Next Gen, el productor de la última aventura de Kratos, Ru Weerasuriya, ha asegurado: "Para nosotros, nuestro trabajo en PSP ya ha llegado a su fin. Pero quién sabe, quizá pensemos volver en un futuro si se presenta la oportunidad correcta".

God of War: Chains of Olympus (Sony PSP)

Ésta no es la primera ocasión en la que Ready at Dawn muestra su interés por desarrollar títulos en otras plataformas. Ya durante el pasado mes de diciembre, este directivo del equipo afirmó estar muy interesado en trabajar en consolas de sobremesa de nueva generación.

En la actualidad, Ready at Dawn trabaja en la adaptación de Okami para Wii, que llegará a lo largo de los próximos meses. De igual forma, la compañía ha cosechado notables éxitos en PSP con las ventas de Daxter, y tiene puestas grandes expectativas en God of War: Chains of Olympus, que llegará al mercado el próximo 26 de marzo.

/es/node/

God of War: Chains of Olympus

  • PSP
  • Acción
Adaptación a PSP de la serie de acción y mitología creada por Sony Santa Monica y protagonizada por el despiadado guerrero espartano Kratos
Carátula de God of War: Chains of Olympus
9.5