Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PSP recibirá Valkyrie Chronicles 2 el próximo verano

La secuela del juego de SEGA será exclusiva de la portátil de Sony.

Actualizado a

Valkyria Chronicles fue una de las grandes sorpresas del catálogo de PlayStation 3, una nueva franquicia creada por SEGA y que aportaba novedades al ya manido esquema de los RPGs. Tras su éxito en el sistema doméstico de Sony, la compañía del erizo anunció que su secuela llegaría de forma exclusiva a PSP y hoy, Aaron Weeber, jefe de comunidad de SEGA of America en lo relacionado con la franquicia Valkyria Chronicles, ha anunciado que Valkyria Chronicles II llegará el próximo verano a la consola, si bien no se ha especificado si será sólo a Estados Unidos o en todos los territorios occidentales.

Valkyria Chronicles II continuará la historia desde el punto en que lo dejó el original, concretamente dos años más tarde. Cuando la tranquilidad parecía haber llegado a Gallia, un nuevo grupo de rebeldes amenaza con acabar con la paz. Podéis consultar el análisis del primer juego desde el siguiente enlace.

Valkyria Chronicles 2 (Sony PSP)

Valkyria Chronicles

  • PS3
  • PC
  • Estrategia
  • RPG

Juego de estrategia y acción ambientado en un país imaginario llamado Gallia, en plena invasión por unas fuerzas enemigas.

Carátula de Valkyria Chronicles
8.5