Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PSN restablece las contraseñas de los usuarios

Por seguridad, Sony hace resetear las contraseñas de las cuentas de PSN

Actualizado a

Sony ha obligado a todos los usuarios de PlayStation Network en Europa a restablecer la contraseña del servicio. Según la compañía, no hay riesgo de seguridad ya que este procedimiento se debe a un seguimiento que están realizando para comprobar que todo funciona con normalidad y que no hay actividad irregular posible en su plataforma en la red.

Es una medida de precaución según ellos, o simplemente no quieren alarmar a los usuarios de sus consolas y de PSN. "Esto se ha hecho puramente como medida de precaución y no había una evidencia específica de que ninguna cuenta se haya visto comprometida" apuntan desde Sony. "No hay nada específico de lo que preocuparse. Sólo un pequeño número de usuarios se ha visto afectado".

Habrá que esperar para ver si Sony da algún detalle más acerca de este reseteo de las contraseñas, porque no se sabe más aparte de que es algo rutinario sin importancia y por precaución. O puede que tenga que ver con el lanzamiento de PS4 que tendrá lugar el 29 de noviembre, en poco más de una semana.

Ampliar