Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles e imágenes de Ghost in the Shell para PSP

El título incorporará como novedad los combates entre cuatro jugadores en red.

Actualizado a
Ampliar

Ausente en la presentación de los títulos de la compañía en el E3, Ghost in the Shell para PSP acaba de ser confirmado por Bandai, revisitando la serie Stand Alone Complex y aprovechando la última entrega aparecida para Playstation 2, sin dejar de lado novedades, como la incorporación de un modo de combate para hasta cuatro jugadores en red.

"La tecnología es uno de los fundamentos en que se basa toda la saga Ghost in the Shell" declaró Rika Maruya, co-productor de Bandai Games Inc. "Naturalmente deseamos aprovechar todas las posibilidades de conexión sin cables que aporta PSP para sumergir al jugador en un mundo futurista de hackers y entidades cibernéticas".

/es/node/Ghost in the Shell: Stand Alone Complex para la portátil de Sony llevará a los jugadores a enfrentarse contra toda clase de cyber-criminales en el papel de miembros de la sección 9, un grupo de élite que dispondrá de hasta 51 armas diferentes para hacer cumplir la ley. El título llegará a Japón a mediados de este verano.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

  • PSP
  • Acción
Adaptación de la serie de animación basada en el popular manga de Masamune Shirow. Un juego de acción pura y dura en el que se puede manejar a Kusanagi y a Batou, cada uno con sus características especiales, y que en la portátil de Sony contará además con modos multijugador.
Carátula de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
6