Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes y detalles de Killzone: Liberation

Acción e infiltración en la nueva entrega de la saga de Guerrilla.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment acaba de distribuir las primeras imágenes de Killzone: Liberation, la nueva entrega de la saga del estudio Guerrilla en PSP tras su paso en PlayStation 2 y que próximamente volverá a dicha consola (con una entrega de la que se desconocen detalles) y debutará en PlayStation 3.

El gran cambio de Killzone: Liberation respecto a su antecesor será que cambiará la perspectiva en primera persona por una en tercera persona. El desarrollo del juego será más estratégico con ligeros toques de infiltración, permitiendo al jugador anticiparse fácilmente a las acciones enemigas. Del argumento sólo se sabe que volverá Jan Templar, el protagonista del original, y que tendrá que enfrentarse de nuevo al temido ejército Halghast.

Killzone: Liberation (PSP)

/es/node/Array 

La salida de Killzone: Liberation está prevista para finales de año en Europa y se espera que en el E3 se muestren mucho más detalles del juego.

Killzone: Liberation

  • PSP
  • Acción
Primera entrega de la saga Killzone en PSP que cambiará la perspectiva en primera persona por la mejor acción y estrategia al estilo de Metal Gear Solid.
Carátula de Killzone: Liberation
9