Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Preocupación por la batería de PSP

Sony invita a los desarrolladores a tener en cuenta la duración de la batería al crear los juegos.

Actualizado a

Parece que la duración de la batería de la consola portátil de Sony se está convirtiendo en todo un tormento para los desarrolladores de esta consola, lo que está generando algunos rumores que comienzan a preocupar a los futuros compradores.

Según algunos de esos desarrolladores, que ya disponen del último hardware, Sony ha incluido por software un emulador del estado de la batería, y cómo el juego afecta a ésta, de manera que los programadores puedan minimizar la cantidad de energía empleada en la aplicación. A partir de ahí, los rumores han empezado a surgir de todas partes, y según cuentan, la batería no será superior a las 3 horas de juego continuo.


¿Nos quedaremos sin
batería a media partida?

La ausencia de especificaciones técnicas oficiales sobre la autonomía de la consola (además del precio o de la fecha de lanzamiento), refuerzan estas hipótesis, y propician otras nuevas que seguramente surgirán en los próximos días. Conviene recodar que este dato no es más que un rumor, y por lo tanto habrá que esperar al próximo comunicado oficial de Sony al respecto.