Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pro Evolution Soccer 2012

PES 2012 modificará el comportamiento de los porteros
PES 2012 modificará el comportamiento de los porteros
news
| | Actualidad |
221 visitas
- PSP PS3 360 Wii PC PS2
Konami trabaja en una nueva actualización para el simulador deportivo.

Konami está trabajando en una nueva actualización gratuita para Pro Evolution Soccer 2012 en Playstation 3, Xbox 360 y PC, que se lanzará este mismo mes de diciembre y que aportará mejoras al simulador deportivo.

El parche se centrará fundamentalmente en el comportamiento de los porteros con los disparos lejanos. También incorporará una opción en el online para buscar rivales con el mismo nivel de ayuda en los pases.

Ésta no es la primera actualización que Konami lanza para el videojuego de fútbol.

pes_2012_psp_09.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ED08
Mié, 07/12/2011 - 15:05
Es de agradecer el esfuerzo de Konami porque hace unos cuantos años pasaban de todo...
increpeitor
Mar, 06/12/2011 - 02:01
podrian sacar parches actualizando las equipaciones de los equipos de la premier, que estoy hasta la po de tener que jugar contra el north london. y almenos podria hacer las euquipaciones iguales, sin el escudo y la publi.
Altarir
Mar, 06/12/2011 - 00:49
Josh302 escribió:
alguien sabe el preciio de este dlc ? :x
Pero............. qué dices tio? X-D X-D X-D X-D
Josh302
Mar, 06/12/2011 - 00:08
alguien sabe el preciio de este dlc ? :x
Cristian974
Lun, 05/12/2011 - 20:45
WORKIE escribió:
Cristian974 escribió:
Por eso no compre juegos de futbol, y ahra lo van a arreglar, siii.
Si no los compras para que entras a comentar. A mi el Reggeaton me parece un asco de musica asi que ya ni miro las paginas webs dedicados a sus artistas, ni comento sobre ellos. Eso si es una MIERDA de MUSICA.
Me refiero a que no compre el PES 12 por los errores de los portero(al FIFA lo probe y no me gusto), y que ahora que corrigieron los errores del PES probablemente lo compre(cuando consiga dinero).
rogerito
Lun, 05/12/2011 - 19:50
y digo yo que lo malo no sería que NO lo mejoraran?
WORKIE
Lun, 05/12/2011 - 19:11
Cristian974 escribió:
Por eso no compre juegos de futbol, y ahra lo van a arreglar, siii.
Si no los compras para que entras a comentar. A mi el Reggeaton me parece un asco de musica asi que ya ni miro las paginas webs dedicados a sus artistas, ni comento sobre ellos. Eso si es una MIERDA de MUSICA.
Cristian974
Lun, 05/12/2011 - 16:05
Por eso no compre juegos de futbol, y ahra lo van a arreglar, siii.
Altarir
Lun, 05/12/2011 - 15:41
Si lo unico que hay que arreglar es que los porteros se comen con papas los balones mas flojos, es lo unico WORKIE, ya sabes donde esta la salido y el juego ultrabugeado ;)
Xaldin23
Lun, 05/12/2011 - 15:38
mas fallos tiene el juego de la competencia y la gente se lo compra xd
WORKIE
Lun, 05/12/2011 - 15:38
Esto con letras grandes es una PUTADA. Deberian haber hecho las mejoras antes de la salida del juego, no veas la cara de mis amigos que se les va quedar. Sobre todo porque con el parche que actualizas las plantillas, ahora con esto van tener que ponerlo otra vez. Viva el Fifa.
Midgar Wolf
Lun, 05/12/2011 - 15:12
Yo lo jugué en PC y los porteros son tan malos y tan penosos que destrozan toda la experiencia jugable. ¿Es que no juegan antes a sus propios juegos?
Baia
Lun, 05/12/2011 - 15:04
Vale bien... pero por favor quiten el Efecto Konami que ayuda al jugador con menos puntos y/o menos experto.
Tidus_Sk
Lun, 05/12/2011 - 15:01
me está sorprendiendo gratamente konami, siguen trabajando y el juego lo sacaron a 50€, por mi parte un 10 para konami, no serán los mejores pero al menos se lo están currando.
8