Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pandemic: "No estamos produciendo Star Wars Battlefront III"

El juego estaba siendo desarrollado por Free Radical antes de convertirse en Crytek UK.

Actualizado a

Crytek UK. Los últimos rumores apuntaban que la desarrolladora de las dos primeras entregas de la serie tomaría el relevo de Free Radical. Sin embargo, parece que finalmente no será así.

'Todo lo que puedo decir en este momento es que Battlefront III no está siendo desarrollado por Pandemic. Lo único que sé es que el juego está un poco en el aire según lo que he podido leer en Internet. Lucas Arts es la única que sabe dónde está el título ahora mismo', comenta Pandemic.

El desarrollo de la tercera parte de Battlefront corría a cargo de Free Radical, que semanas después de cerrar sus puertas mostró algunos materiales audiovisuales del título. Ahora se desconoce qué empresa o empresas se encargaran de producir este esperado juego de acción ambientado en el universo de George Lucas.

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8