Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos escaneos de Dragon Ball y Naruto en PSP

Ninjas y saiyans se dejan ver en las revistas niponas.

Actualizado a

Bandai ha desvelado mediante las publicaciones Famitsu y V-Jump nuevas capturas y detalles de dos de sus próximos juegos para PlayStation Portable: Naruto Narutimate Hero Portable y Dragon Ball Z Shin Budokai.

De mano de Famitsu podemos observar lo próximo del ninja de Konoha. En esta ocasión, será un juego de lucha 3D con gráficos Cell Shading, una adaptación a PSP del título del mismo nombre para PS2. Contará con un modo historia que retará a Naruto y sus amigos a acabar con un mal que amenaza con absorver la energía vital de los habitantes de la Aldea de la Hoja, así como multijugador para hasta cuatro personas.

Ampliar
Ampliar

Dragon Ball Z Shin Budokai, por otra parte, será en esencia una versión portátil del torneo que ya ha visitado PS2 y GameCube. Contará con las mismas premisas, desde los clásicos Cell Shading hasta una nómina de luchadores bastante elevada -18 totales-, y sumará un modo historia interesante y multijugador en red local. En estas nuevas scans apreciamos algunos añadidos, como la introducción de Krillin en la plantilla de personajes así como distintas pantallas del modo de equipación de cápsulas.

Ampliar
Ampliar

Mientras que Naruto PSP no tiene fecha para España, Dragon Ball Z Shin Budokai llegará el próximo mes de abril.

Dragon Ball Z: Shin Budokai

  • PSP
  • Acción
Primer Dragon Ball para PSP: 18 personajes, multijugador en red local, siete modos de juego y gráficos Cell Shading.
Carátula de Dragon Ball Z: Shin Budokai
7.5