Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo capítulo descargable gratuito para Killzone Liberation

También están disponibles dos nuevos mapas multijugador.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment ha publicado nuevos contenidos descargables para Killzone Liberation, la primera entrega para PSP de esta franquicia de acción desarrollada por Guerrilla. Entre las novedades, descargables desde la página oficial del juego o desde el portal yourpsp.com de forma completamente gratuita, se encuentra un nuevo capítulo para el modo historia, el capítulo cinco, que nos llevará a un laberinto bajo la ciudad de Sedah para conocer la verdad sobre la desaparición del sargento Rico. En total, este nuevo capítulo cuenta con dos horas de juego adicionales al título original.

Killzone: Liberation (Sony PSP)

Por otra parte, esta nueva actualización también incorpora dos nuevos mapas para multijugador, 'Prison' y 'Construction Site', ambos jugables tanto en modo infraestructura como en Ad Hoc. Finalmente, la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar el nuevo diseño del portal oficial de Killzone Liberation, que ahora cuenta con más contenidos y foros de contacto para jugadores.

/es/node/
Killzone: Liberation (Sony PSP)

Killzone: Liberation

  • PSP
  • Acción
Primera entrega de la saga Killzone en PSP que cambiará la perspectiva en primera persona por la mejor acción y estrategia al estilo de Metal Gear Solid.
Carátula de Killzone: Liberation
9