Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas guías en MeriStation

Exprime al máximo Dissidia: Final Fantasy, Soulcalibur: Broken Destiny, Wolfenstein y Metroid Prime Trilogy.

Actualizado a

Desde hace unos días podéis encontrar en MeriStation cuatro nuevas guías que os permitirán sacarle todo el jugo a: Dissidia: Final Fantasy (PSP), Soulcalibur: Broken Destiny (PSP), Wolfenstein (PC, Xbox 360 y PS3) y Metroid Prime Trilogy (Wii).

Ampliar

En la guía de Dissidia: Final Fantasy os hablamos de todos los personajes (los iniciales y desbloqueables) y sus técnicas y os explicamos cómo superar el modo historia. En la de Soulcalibur: Broken Destiny encontraréis una detallada descripción sobre el sistema de juego y sobre cómo conseguir todos los honores. En nuestra guía de Wolfenstein os contamos paso a paso cómo frustrar los malvados planes nazis y os indicamos la ubicación de todo el oro, los archivos y los libros de poder. Finalmente, en la guía de Metroid Prime os ayudamos a superar la arriesgada misión de Samus Aran y os indicamos todos los objetos que hay que escanear para conseguir completar al 100% cada unos de los títulos del recopilatorio.

Metroid Prime Trilogy

  • Wii
  • Acción
La serie Metroid Prime recibe esta recopilación que incluye sus tres videojuegos en tres dimensiones lanzados hasta la fecha, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption.
Carátula de Metroid Prime Trilogy
9