Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura anunciará nuevos títulos desde el E3 hasta final de año

El famoso director de videojuegos afirma que tiene muchos títulos que anunciar hasta finales de 2010.

Actualizado a

Tetsuya Nomura, director y diseñador de personajes de Square-Enix, ha confirmado que después del inminente anuncio que se producirá en el E3 sobre un híbrido entre Square y Disney, habrá más juegos en los que ha participado y que serán anunciados entre la próxima semana y finales de año.

'El desarrollo avanza sin problemas', afirmó Nomura cuando se le preguntó por Final Fantasy Versus XIII, 'pero empezando con el E3 y hasta invierno, hay un conjunto de títulos en los que estoy involucrado y que serán anunciados'.

'Y por supuesto, la compañía tiene muchos proyectos, así que los iremos anunciando paso a paso. Tenemos planes de mostrar cada título en el momento adecuado', concluye Nomura.

Tetsuya Nomura es el director de Final Fantasy Versus XIII, y para los próximos títulos de la compañía, es el diseñador de personajes de Final Fantasy Agito XIII y The 3rd Birthday para PlayStation Portable. También afirmó en el pasado que le gustaría hacer una secuela de Dissidia: Final Fantasy.

Final Fantasy Type-0

  • PSP
  • RPG

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

Carátula de Final Fantasy Type-0