Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter Portable 3rd alcanza los tres millones en Japón

El título de Capcom supera esta marca en sólo 17 días.

Actualizado a

Lo que ocurre con Monster Hunter en territorio japonés no tiene explicación científica. La fiebre que causa el título de Capcom es tal que llega hoy la noticia de que la última itineración de la franquicia, Monster Hunter Portable 3rd para PlayStation Portable, ya ha superado los tres millones de copias vendidas en sólo 17 días. Esto lo convierte no sólo en el juego más rápidamente vendido de Capcom para PSP, sino en el juego de la compañía que más velozmente ha alcanzado esta marca.

Capcom explica que "esto lleva la serie Monster Hunter hasta los 16 millones", una franquicia que ha derivado también en crossovers, programas de televisión y merchandising oficial. El juego llegó a territorio nipon el pasado día uno de diciembre, sin tener aún fecha de lanzamiento en los Estados Unidos ni mucho menos Europa, aunque podemos respirar tranquilos: aunque tarde, los juegos de la saga para PSP siempre han llegado a España.

Monster Hunter Portable 3rd

  • PSP
  • Acción
  • RPG
Continuación de la exitosa saga de caza de monstruos para PSP. El juego contará con nuevas regiones, nuevos monstruos, un redefinido sistema de compañerismo (Felyne Comrade System) y un pulido modo cooperativo.
Carátula de Monster Hunter Portable 3rd