Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite supera los 3,5 millones
Monster Hunter Freedom Unite supera los 3,5 millones
news
| | Actualidad |
56 visitas
- PSP
La saga de acción y rol de Capcom sigue triunfando a lo grande en Japón.

Monster Hunter se ha convertido en un gallina de los huevos de oro para Capcom. Monster Hunter Freedom Unite, la última entrega, ya ha superado los 3,5 millones de unidades vendidas en Japón. Un millón de esta cifra corresponde a la versión The Best. Según la propia Capcom, el título ha logrado lo que ningún otro lanzamiento para PSP había conseguido antes.

monster_hunter_freedom_unite_psp.jpg Captura de pantalla

Dando por hecho el éxito del título en Japón, algo ya confirmado por las cifras, Capcom ha potenciado la promoción del título en Norteamérica y Europa. Su objetivo es globalizar el éxito de esta saga más allá de Japón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
zzamaro
Vie, 10/07/2009 - 08:12
me parece que es una cantidad impresionante para ventas solo en Japon, y todavia de PSP, bien por Capcom, ha de ser un gran juego
hiska_kun
Jue, 09/07/2009 - 13:42
Pues Capcom tiene toda la razón del mundo, este juego ha arrasado en PSP, y ningún otro juego ha conseguido hacerle sombra. Está semana tras semana en el top10. Me alegro que Capcom se anime a promocionar el juego por aquí también.
ShadowIord
Jue, 09/07/2009 - 13:38
P2Tintos escribió:
ahora mismo solo me dan ganas de tirar el juego a la basura (haber como coño me cargo yo al lunastra y su puta madre solo.
Practicando. El juego no es facil, pero tp imposible. El nuevo nivel de misiones no se si es inviable para 1 jugador, pero hasta RC8 de gremio se hacen las misiones solo si se tiene paciencia y practica.
P2Tintos
Jue, 09/07/2009 - 12:23
Bueno yo solo keria decir k son unos putos cabrones de mierda los de capcom k no son capaces de hacer un puto juego k se pueda jugar por internet sin trucos ni polladas xk no se si a alguien le parece lo mismo k a mi pero yo me compre el puto mhf solo para poder jugar por internet con la peña y ahora resulta k solo se puede hacer si tienes la puta ps3 de 400 € y ahora mismo solo me dan ganas de tirar el juego a la basura (haber como coño me cargo yo al lunastra y su puta madre solo. Eso es todo. La pena es que no se lo puedo decir a ellos directamente k si no se ivan a acordar de mi para los restos.
RAULLACERA1
Jue, 09/07/2009 - 10:56
pues si a vendido tan bien que capcom haga uno para PS3 y que se dejen la excusa de desarrollar en ps3 es mas caro.
Paikuan
Jue, 09/07/2009 - 09:39
Pencoman escribió:
forero inocente escribió:
el exito de este juego al igual que los dragon quest solo radica en japon, en europa y eeuu consiguen siempre unas cifras decepcionantes, al igual que cuando salen juegos como killzone 2 o mass effect en japon estos tambien consiguen cifras decepcionantes. gustos son gustos
La diferencia es que ellos compran el MH y por eso hay muchas ventas, en cambio en España el 99,99% de la gente tiene la psp pirata y el juego idem. Asi que van a vender....
99,99% uah! que cifras tan altas no? pero si eso son todas las Psp! xD algo exagerado tu eh, pasa algo parecido con la 360, practicamente todo el mundo la tiene pirateada, de hecho hay mucha gente con dos consolas, una pirateada y otra no, ya se sabe el por que, en cuanto a Monster hunter, hombre, es un gran juego, pero no se dejará de vender aqui por la pirateria, eso le pasa a todos los juegos de muchas consolas, al menos que llegue aqui no? que luego nos quejamos si no lo hace.
Paikuan
Jue, 09/07/2009 - 09:35
Ñam ñam!!
Pencoman
Jue, 09/07/2009 - 01:53
forero inocente escribió:
el exito de este juego al igual que los dragon quest solo radica en japon, en europa y eeuu consiguen siempre unas cifras decepcionantes, al igual que cuando salen juegos como killzone 2 o mass effect en japon estos tambien consiguen cifras decepcionantes. gustos son gustos
La diferencia es que ellos compran el MH y por eso hay muchas ventas, en cambio en España el 99,99% de la gente tiene la psp pirata y el juego idem. Asi que van a vender....
The Crystaleye
Jue, 09/07/2009 - 01:27
no se, eso de matar y matar monstruos... yo sigo sin verle la gracia.
RisingSun
Jue, 09/07/2009 - 00:38
Buena noticia, a ver si Capcom lo tiene en cuenta. Dijo que dependeria del exito de este juego el sacarlo para PS3 y Xbox360.
dj_rios
Jue, 09/07/2009 - 00:29
La verdad, me parece raro que la gente en europa no juegue más al Monster Hunter. Es un juegazo en toda regla, y si vendiese el de Psp bastante, quien sabe... a lo mejor CAPCOM se animaría y haría uno para PS3... Sería el gran triunfo de SONY en Japón si fuese exclusivo...
Asensur
Jue, 09/07/2009 - 00:09
Estoy enganchadisimo a este juego. Solo espero que saquen alguna version para PSP del MH3 y que decidan traer aqui el frontier para PC
forero inocente
Mié, 08/07/2009 - 23:51
el exito de este juego al igual que los dragon quest solo radica en japon, en europa y eeuu consiguen siempre unas cifras decepcionantes, al igual que cuando salen juegos como killzone 2 o mass effect en japon estos tambien consiguen cifras decepcionantes. gustos son gustos
Shikuto
Mié, 08/07/2009 - 23:09
Si el de PSP ha vendido esa cantidad, no me quiero ni imaginar lo que venderá el de Wii cuando salga la tercera parte.
Zackell
Mié, 08/07/2009 - 22:48
La verdad que no me parace sorprendente, es un juegazo. Lo unico que se le puede hechar de menos es que no incluye online directamente. Saludos
Tabris88
Mié, 08/07/2009 - 22:36
Me extraña que todavia Terriman no hace posteado en este tema... Jejejeje ! Pero bueno es un buen juego a por algo vendio 3.5 millones de copias solo en japón. Saludos.
Kais
Mié, 08/07/2009 - 22:23
No creo que sea por que el juego es japones, es simplemente por que es un juegazo, no creo que los japoneses compren el juego por el hecho de que sea de su pais. Ah y como dice metaldraco en la noticia deberia poner 2nd G puesto que donde han sido las ventas, es decir, Japón, el juego se llama asi.
pollo88
Mié, 08/07/2009 - 22:04
esto es vender y lo demas es tonteria,como son los "Japos" tienen un juego 100% suyo y lo compran creando ventas increibles,despues saca alguna compañia española un juego y ningun español lo compra...
Seton87