Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter Diary G, oficialmente anunciado en Japón

Llegará para PlayStation Portable en algún momento del próximo verano.

Actualizado a

Una nueva entrega de la que posiblemente sea la franquicia con más seguidores en todo Japón llegará a las manos de los poseedores de PlayStation Portable en algún momento del próximo verano. Como así ha confirmado Capcom, el nuevo juego de la serie se llamará Monster Hunter Diary Poka Poka Felyne G, y es una secuela de la anterior entrega de la franquicia para PSP, la cual, siendo un spin-off de la serie, vendió más de medio millón de unidades durante el año pasado.

Las novedades son varias. Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar como uno de los personajes felinos del título, y también incorporará elementos extraídos directamente de Monster Hunter Portable 3rd. Nuevos enemigos como Jinouga, así como mejoras inéditas en el sistema de progreso de los personajes conformarán las premisas básicas de esta nueva propuesta de la compañía japonesa. Los usuarios que tengan el MH Diary origial podrán importar sus partidas. Capcom ya ha habilitado su página web oficial.

Monster Hunter Diary, monstruos de nuevo cuño

Monster Hunter Portable 3rd

  • PSP
  • Acción
  • RPG
Continuación de la exitosa saga de caza de monstruos para PSP. El juego contará con nuevas regiones, nuevos monstruos, un redefinido sistema de compañerismo (Felyne Comrade System) y un pulido modo cooperativo.
Carátula de Monster Hunter Portable 3rd