Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation reestructura su portada

Nuevo diseño, más contenidos y más accesibles, presencia de la comunidad y tiempos de carga reducidos, entre otras mejoras.

Actualizado a

Si estás leyendo esta noticia es porque ya has visto la nueva portada que hoy estrenamos. En MeriStation nos hemos pasado parte del 2012 con problemas, lo sabes, pero también sin dejar de trabajar para mejorar. Disculparse está muy bien, pero no es suficiente. Hay que demostrar con acciones que realmente os escuchamos y aplicamos las mejoras que pedís y que os merecéis. La nueva portada es nuestra manera de decir que daros el mejor servicio es nuestro objetivo, tanto en calidad de contenidos como en el modo de presentarlos.
 
Con el paso de Meri 3 (M3) a Meri 4 (M4) perdimos el carrusel con varios temas del día destacados. Un error de diseño que ahora enmendamos en M4S -así la bautizamos como nombre en clave durante su desarrollo- con los cinco contenidos más candentes y con la presencia estética que merecen. Además, asociamos otros contenidos relacionado para apoyar esas historias y complementarlas.

Lo mismo sucede con la sección más leída, Noticias; de un vistazo y con un rápido scroll, podéis ver las tres noticias más destacadas y navegar por hasta 24 titulares adicionales. Toda la actualidad del día, sin moveros de la portada.

Nuestra apuesta por el vídeo y el contenido multimedia tiene su respuesta en un enorme Player embebido en la página principal y que integra los 12 vídeos más destacados que la actualidad va generando a un solo clic. Es rápido, elegante, y no puede ser más cómodo (bueno, sin publi sería ya la bomba, pero alguien tiene que pagar la fiesta :_D).

Tú y la comunidad de ZonaForo tomáis más relevancia que nunca en M4S. Ahora un post tuyo puede ser seleccionado como “Post del día” y tener presencia en la portada para ser visto por varios centenares de miles de usuarios. Tu nombre y Avatar -no olvides añadir uno si aún no lo has hecho- aparecerán en este espacio. Integrar los blogs de Gamefilia (blogs.gamefilia.com) será el siguiente paso.

El Top 10 ahora calcula el tráfico que generan los videojuegos más solicitados con un algoritmo más eficaz, y también hemos incorporado una sección llamada  'Lo más visto', que presenta las Noticias, Reportajes y Vídeos que más interés os suscitan -no diremos nada de Seduce Me malandrines- de un golpe de ratón, en tres pestañas. Otras secciones también han mejorado su presentación, como Regreso al Pasado, que tendrá enlace directo fijo, o nuestro suplemento más irreverente, Algo Pasa con Meri, que además de incluirse en Reportajes con su rumor habitual, cierra la portada con la Zona Caliente en un movimiento inspirado en nuestros compañeros de As.com.

Además del nuevo diseño, es muy importante la nueva estructura con la que se ha construído desde cero, reducción de peso y de componentes de esta portada, que la convierte en más rápida y ágil que la anterior, incluso para teléfonos móviles. Tengáis Android o iOS, probadlo.

Otro pequeño detalle es que recuperamos el cálido naranja 'amarise' que nos ha acompañadodesde 1997, que reemplaza al azul como color de nuestro fondo.

Tiene fallos, sí, algunos detalles que ya estamos solucionando. En lo que queda de semana estarán pulidos. Pero no dejes de decirnos qué te gusta, qué no, y si encuentras algo que no funcione en los comentarios. Entretanto seguimos trabajando en nuevas mejoras.

En nombre de todo el equipo, gracias por confiar en Meristation.

Ampliar