Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lumines llegará a occidente de la mano de Ubi Soft

La compañía francesa se encargará de distribuir el juego de puzzles para PSP en Estados Unidos, lo que aumenta sus posibilidades de llegar a Europa.

Actualizado a

Cuando el nombre de Lumines quedó asociado al creador Tetsuya Mizuguchi, muchos fueron los que pensaron que se trataría de un nuevo título de puzzles musicales, algo seguramente similar a su anterior título: REZ, el cual apareció para Dreamcast y PlayStation 2. El tiempo ha dado la razón a todos aquellos que así pensaron, aunque Lumines no será sólo un Tetris de corte musical, sino que promete ser un título mucho más dinámico en materia audiovisual.

El caso es que el éxito que este sencillo pero divertido juego ha cosechado en Japón, ha motivado que una gran compañía como es Ubi Soft se haya hecho con los derechos de publicación del juego creado por Q Entertainment, para distribuirlo en Estados Unidos. Y aunque por el momento el juego todavía no está confirmado en Europa, es muy probable que Ubi Soft aproveche la ocasión para acercar el juego al viejo continente.

Lumines

  • PC
  • PSP
  • Puzle
Original juego de puzzles cuyo manejo radicará en la coordinación entre la música y el manejo de la luz.
Carátula de Lumines
9