Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Rainbow Six rescatan Las Vegas en PSP

Aunque habrá que esperar hasta noviembre para comprobarlo.

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft ha enviado a la prensa algunas pantallas de la versión para PSP de Rainbow Six Vegas, que llegará en noviembre también en formato PC y Xbox 360. Los desarrolladores han sobrellevado las limitaciones de la portátil planteando una historia paralela a la versión de sobremesa, incluyendo contenido exclusivo como un equipo nuevo y una nueva localización. Podremos controlar a cualquier de los dos personajes; Brian Armstrong es un experto en asalto y se encarga de aniquilar al enemigo desde el suelo, mientras que Shawn Rivers empleará su rifle de francotirador para apoyarle desde un puesto seguro.

Ampliar

/es/node/Array 

Ampliar

Rainbow Six Vegas para PSP mantendrá la jugabilidad basada en observar, planear y ejecutar, aunque el sistema de control ha sido construido específicamente para la portátil. Finalmente, incorporará una serie de premios desbloqueables, el modo Caza de Terroristas, por el que podemos ir a una fase determinada a aniquilar oponentes, y el apartado mutijugador, tanto en wireless como online y en modo Supervivencia o Supervivencia por Equipos.

Ampliar
Ampliar

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

  • PSP
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta primera entrega de la saga Rainbow Six en la portátil de Sony.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
6