Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Chocobos también correrán por Final Fantasy Type-0

Las misiones se podrán jugar de nuevo con un mayor nivel de dificultad.

Actualizado a

Final Fantasy Type-0 llega esta semana a las tiendas japonesas para Playstation Portable y saldrá previsiblemente en los próximos meses en Europa y en Norteamérica. La nueva aventura de la saga de Square Enix recupera a una de sus figuras más clásicas, los Chocobos, que se podrán montar para hacer las distancias más cortas.

Como sucedía en Final Fantasy VII, los pájaros estarán en estado salvaje por el mapa del mundo, donde los jugadores tendrán que darle caza para criarlos. Aquellos animales que no reciban el trato apropiado, no serán dóciles a su amo y escaparán. El juego recupera la costumbre de añadir diferentes tipos de Chocobos.

Ampliar

Otros nuevos datos sobre el juego es la presencia de una sección llamada "Tactics" que se sitúa en el menú principal y que permite consultar todas las misiones completadas en la trama y jugar en multijugador o repetirlas con una mayor dificultad. Los jugadores también tendrán contenidos adicionales con las misiones secundarias.

Algunas de estas misiones adicionales están ubicadas en mazmorras para cuya exploración tendremos que dividir el grupo de héroes, compuesto siempre por tres personajes. Final Fantasy Type-0 se lanza tanto en formato fisico con dos UMD como en formato descargable desde Playstation Store ocupando 2,4 GB.

Final Fantasy Type-0

  • PSP
  • RPG

Spin-off de la decimotercera entrega de la serie, en un principio destinado para móviles. Su sistema de juego varía en relación a otros FF gracias a una mayor relevancia de la acción, en degradación de los turnos.

Carátula de Final Fantasy Type-0