Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LittleBigPlanet suma 8 millones de niveles creador por los jugadores

Entre todos sus juegos.

Actualizado a

La serie LittleBigPlanet, que cuenta con varias entregas en PS3, PSP y Playstation Vita, basa su punto fuerte en la creatividad de los jugadores, creatividad que le ha dado precisamente 8 millones de niveles generados por los usuarios.

El dato se ha dado a conocer a través del Blog de Playstation, donde la licencia de Media Molecule ha celebrado la cifra con la comunidad de jugadores. En la actualidad, el estudio produce Tearaway para Playstation Vita.

El futuro de LittleBigPlanet parece estar ajeno a la compañía que la vio nacer. Se especula con la producción de su tercera entrega numerada para Playstation 4. El juego podría ser uno de los lanzamientos de SONY para el 2014.

Ampliar

LittleBigPlanet 2: Edición Extras

  • PS3
  • Plataformas

LittleBigPlanet 2: Edición Extras, desarrollado por Media Molecule y distribuido por Sony, es una nueva edición de LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3 que incluye los DLC Move Pack: El alzamiento del Engendro, Cross-Controller Pack y Pack Premium de niveles de los Teleñecos, además de varios packs de trajes descargables como Conjunto 1 de disfraces de los Teleñecos, Pack de trajes Pasatiempos de fin de semana, Pack de trajes de aventuras en el fondo marino, Pack de trajes deportivos, Pack de trajes de perros y Pack de trajes de gatos.

Carátula de LittleBigPlanet 2: Edición Extras