Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos de la semana

Un breve repaso a los juegos presentes en España desde el 21 al 30 de Enero

Actualizado a

Esta lista de lanzamientos corresponde al periodo comprendido desde el 21  hasta el 30 de Enero. Tal y como corresponde al primer mes del año, no hay una gran cantidad de juegos nuevos ni lanzamientos de considerable importancia, a fin de cuentas todavía anda cercano el periodo navideño y la consecuente cuesta de Enero, además de que han quedado las tiendas numerosos títulos de gran calidad. Se puede acceder a los avances o análisis, según disponibilidad, pulsando sobre el título del juego.

Ampliar

Legend of Zelda: Four Swords (GC, Precio: 56.94 Euros, Puntuación: 8.5)

Legend of ZeldaSeguramente el lanzamiento más potente de este periodo, la saga vuelve a sus raíces para luego incorporar una novedosa forma de ver el juego multijugador. Unos gráficos que aúnan lo viejo y lo nuevo, unidos a lo que puede ser llamado una aventura de pleno derecho, con multitud de episodio y varios modos de juego. Incluye un cable de conexión GC-GBA (es necesario tener ambas máquinas para el modo multijugador, no para el modo individual).

King Arthur (PS2, GC, Xbox, Precio: 56.94 Euros, Puntuación: 6.5)

Siguiendo los pasos de los juegos basados en las  películas de El Señor de los Anillos, el juego basado en la última historia cinematográfica basada en El Rey Arturo sigue unas pautas similares, combinando acción simple con los protagonistas con escenas de la propia película.


Project Zero 2: Director's Cut (Xbox, Precio: 56,94 Euros)

Uno de los títulos de terror más turbadores en el mundo de los videojuegos aparece ahora en la consola de Microsoft con algunos extras y gráficos mejorados. Una apuesta muy interesante para todos aquellos que gusten de pasarlo mal a los mandos.

Ampliar


King of Fighters: Maximum Impact (PS2, Precio 46.95 Euros)

Una de las sagas más representativas de la lucha 2D experimenta ahora con la tercera dimensión para ofrecer un juego rápido y eminentemente arcade, con algunos de los personajes más populares convertidos en polígonos. Si quieres saber como se la apañan Terry Bogard o Mai Shiranui en el nuevo entorno, espera al análisis que Meristation publicará la próxima semana.

Blowout (PC, PS2, Xbox, Precio: 21.95 Euros)

Juego con cierto aire a "Contra" que adopta una perspectiva en tercera persona para ofrecer un híbrido entre Shoot'em Up de vieja escuela y las tecnologías modernas. Mecánica simple para un juego igualmente simple sin grandes pretensiones.


Retorno a la Isla Misteriosa (PC, Precio: 19.95 Euros)

Juego de aventura estilo Myst, en el que vivirás la historia de Mina, que tras una tormenta mientras navegaba va a parar a una isla que encierra más de un secreto. Utiliza un sistema de movimiento en primera persona para conocer el entorno y resuelve los diferentes puzzles que te encontrarás.

Sentinel: Descendant in Time (PC, Precio: 19.95 Euros)

Otra aventura de, valga la redundancia, The Adventure Company, que tras el último Atlantis y otras diversos juegos que siguen la estela de la vieja Cryo, vuelven a la carga con Sentinel, un nuevo juego de aventuras en el que te introducirás en unas cavernas para descubrir los restos de una antigua civilización.

Monopoly (GBA, 36.95 Euros)

El clásico juego de tablero unido a la clásica consola portátil, sin duda una opción obvia a la hora de matar al tiempo, a priori. Compra calles y arruina a tus rivales.